Duda perfumesclub

Alguien sabe si en esta web te mantienen el precio de los productos que tienes en el carrito? Le estoy haciendo un seguimiento a un par de cosas y les han subido el precio escandalosamente de un día para otro, en una de ellas casi se lo han doblado. En notino si se que te respetan el precio del carro pero aquí no tengo ni idea, y no tengo ganas de que me anulen la compra

4 Me gusta

De esa web me fio muy poco, caballero @Garri. Lo de las subidas antes de periodos de ofertas ya usted sabe… aunque lo del carrito no me había pasado.

2 Me gusta

Si lo suben de precio y lo tienes en la cesta, te lo suben igualmente, no tiene que ver que lo tengas ahí .
La subida de precios estará respaldada por el próximo black friday , lo suben al doble, lo rebajan un 40% … y al final lo venden más caro de lo que está normalmente :joy:

El black friday creo que sólo mereció la pena el primer año .
Que no me esperen en black friday , ciber monday ni black week ni historias por el estilo

6 Me gusta

Juan, fiar son de fiar, o por lo menos yo les habré comprado media docena de veces y todo bien. Ahora que el tema de marketing y las subidas antes de un periodo de rebajas es normal en muchos negocios, por eso el estar siempre chusmeando por webs y conocer el precio real de lo que quieres comprar para saber cuándo está de verdad de oferta

5 Me gusta

No estoy seguro de que te lo suban igual, creo que fue @HarryLime quién usaba esa técnica en notino y creo que por lo menos ahí si te mantienen el precio, por eso mi pregunta del primer post

2 Me gusta

En notino la última vez tenía en el carro varias cosas y me lo subieron de precio,perfumes club es de fiar para comprar pero en el tema de precios es igual a notino y muchas web con algunos precios más bajo cuando se acerca una promoción buena a inflar precios para después parecer que te han hecho el descuento.

3 Me gusta

En notino no lo sé pero en ésta web en particular si lo hacen, a mí me pasó hace poco con una edt que tenía, no fue mucho, pero 2-3€ si había subido. Como dices es algo habitual en tiendas online, hay que estar atento y comparar siempre, pero para mí es una web fiable y responde bien

1 me gusta

Ésto define muy bien el BF

1 me gusta

Yo compré una vez y muy bien

1 me gusta

Volviendo al lío, tengo una pestaña abierta con ésta web y unas cosas en la cesta, ahora he estado trasteando en ella , tenía un producto por 21’95€ y sin llegar a salir de la web , mirando y buscando … el precio ha bajado (en la cesta) a 20’88€ …no sé si es como estar en bolsa :joy:

Imagino que es cuestión de saber un precio bastante aproximado de lo que quieres comprar y cuando se ponga a tiro disparar y no meterlo a la cesta sin más

1 me gusta

OJO!! No confundir Perfumesclub con Perfumes24horas!!

Y dicho esto, ahora no sé cómo irá, pero hasta hace poco, las cosas que tenías en la cesta de un día para otro desaparecían, es decir, lo normal en cualquier web, menos en Notino.

8 Me gusta