Duda sobre brocha

Buenas tardes.
Disculpad mi ignorancia pero tengo en casa esta brocha que me dio mi padre, y desconozco el tipo que es.
Yo creo que no es de pelo sintético pero mi desconocimiento del tema brochas es bastante amplio :disappointed:.
Además no se le ve ningún distintivo no marca, así que supongo que la compraría hace años en alguna pequeña tienda o artesano.
En fin, cualquier ayuda es buena…imagen

3 Me gusta

No se aprecia muy bien la foto.
El diseño es como las Danidom y por la pinta,el pelo parece de caballo.

1 me gusta

Parece una barbero #1 de Vielong. El mango es muy parecido al Danidorm pero el pelo es de caballo. La de la foto de la derecha es una barbero #2 de Vielong, ligeramente más grande y con un grabado en la virola más ancho. La de la izquierda es la Danidorm de cerda mediana (hay otra un poco más grande). Esta lleva el nombre grabado en el culo, además fábrica para otras marcas. Se encuentran bajo las marcas Beter, 3 Claveles, Eurostil, etc.

2 Me gusta

Gracias por las repuestas, la verdad es que si que es parecida a la brocha que habéis comentado Danidorm, pero no aparece ninguna marca en todo el mango. Pongo otras dos fotos una de ellas junto a una barber tools para que se aprecien las dimensiones.
Saludosimagen imagen

La marca en Eurostil y Vielong es tampografía en el lateral y se suele borrar con el uso.

2 Me gusta

Gracias por la info :+1::+1: