Duda sobre esta brocha

Ya ves, el pelo natural es lo que tiene. Las cerdas requieren tiempo y trabajo que no te piden las sintéticas. Esta en particular por su tamaño naturalmente come más espuma, no sólo por ser de cerda. Tú decides si vale la pena o no tanto esfuerzo.

2 Me gusta

la yaqi esta ‘recortada’ a unos 22 mm aprox. ya que no habia suficiente espacio para moverla en el primer bol que muestro con lo que corte las fibras perifericas

3 Me gusta

La 10098 nunca me ha dado problemas, no noto que se quede con el jabón, es una máquina espumando, produce espuma en gran cantidad y calidad.

Vamos a decir que todas mis brochas son muy caras, más de 100 euros cada una menos la 10098 que con sus 10 euros de coste la situo en rotaciones con las demás y me encanta, no desmerece.

5 Me gusta

la del video, esa se mango barbera, costo más de 100€?

1 me gusta

Decia que la Omega 10098 para el coste que tiene de 10 euros es la mejor brocha precio / calidad del mercado en mi opinión y que es la unica de ese coste que tengo junto a otras mucho más caras.

He probado otras de la misma franja de precios pero no me han convencido ni la mitad que esta que hablamos.

2 Me gusta

me refiero a esta

parece sintetica y espuma bien no?

1 me gusta

Ahhhh jajajaj, no me acordaba ya, esa la vendi, tampoco era manca, me gusto, a veces vendes y despues te arrepientes, te pasara, pero esa ya pasaba de 30 pavos puesta en casa creo, una Zenith sintética de mango largo, muy recomendable tambien.

2 Me gusta

magnifico video, cuando sacas mas?
sigues con el suribachi?
probaste alguna yaqi?

2 Me gusta

Ese video fue hace mucho, ahora tardo mucho menos, no sigo con el suribachi, tengo diversos cuencos, me gusta el bowl de zara, he probado varias yaqis y las he vendido

1 me gusta

entiendo que la zenith es mejor que la yaqi?
cuales son para ti las buenas?

A mi la Zenith me gusto mucho, pero es cuestión de gustos

Tengo varias en tejon dos bandas pero para todo terreno una sintética es muy valida, si compras la Zenith no creo que te defraude, en esa web 10% cupon foro de descuento.

Pasas a privado y te cuento más si quieres para no monopolizar el hilo

2 Me gusta

la goma es para colgarlas?

muchas gracias, no importa, con la informacion que me diste ya me sirve para ir afinando …

1 me gusta

Si… Para que se sequen…

1 me gusta

Yo tengo varias brochas de cerda, no recuerdo el número pero seguro que mas de 15, solo Danidom tengo cuatro, y omegas otras cuatro o mas, cierto es que alguna vez se comportan de forma rara, como si estuvieran apelmazadas, pero en mi caso es una vez de cada 1000, yo no uso la misma brocha dos días consecutivos nunca ( salvo un viaje), las lavo y seco bien despues de cada uso ( no solo las gorrinas, todas), no las remojo antes de usarlas con mucha anticipación, a veces incluso un solo minuto antes del uso. Y estoy encantado con las brochas de cerda ( bueno en realidad me gustan todas: sintéticas, tejón, caballo también aunque menos). Aunque hay gente que le va bien con las brochas de cerda en cara, yo creo que le va mejor el bowl, al menos una técnica mixta, primero bowl y luego un buen masaje en cara. No he notado que las brochas de cerda empeoren con el uso, aunque como tengo tantas brochas en realidad ninguna de ellas tiene excesivos usos, quizás la que mas usos tiene es la Omega/Proraso 400102 y va como la seda, de hecho en un hilo de hace unos días la he puesto como una de mis favoritas.

En concreto la Omega 10098, en principio no me gustaba por un motivo ajeno al pelo, como tiene la virola desmontable me ponía un poco nervioso que hiciera ruido al sacudirla, pero saber el motivo y la solución me dejo tranquilo y ahora cuando la uso me va perfecta, y además es bonita.

7 Me gusta

Ésta la tengo y no la recomiendo. Hace buena espuma y su mango es hergonómico pero el pelo no se abre y es plan tubo, no se como explicarlo. A lo mejor es falta de uso para que se abre más, pero con otras sintéticas es más cómodo.

3 Me gusta

dime sinteticas que te gusten

1 me gusta

Yo pienso que lo de trahonas es más por el tipo de pelo o tratamiento que tengan (o no) que por su tamaño. Con ese tamaño en unnplis te hace un camión de buena espuma y no se traga ni una gota …estando en condiciones, claro

2 Me gusta

Luigi no puedo escuchar los vídeos, no sé si es cosa mía o no se han subido bien .
Independientemente de si lambrocha está o no a punto, si el vídeo no está cargado ,el de la Omega, has cargado solo 5seg …por lo que , no es que se la trague, es que cargas muy poco jabón

1 me gusta

He probado la de Maggards, me encanta el pelo.

He probado Épsilon, si te gustan pinchonas adelante.

Me faltaría alguna Yaki pero ko hay ninguna que me enamore para comparla.

Me encantaría probar la Deluxe y la Fine.

1 me gusta