Duda tienda Phoenix Artisan

Con el aburrimiento provocado por el confinamiento me ha dado por intentar comprar el famoso Dapper Doc del que todo el mundo habla. He acudido directamente a la web de Phoenix Artisan. Pero, hete aquí mi duda, cuando tengo que rellenar los dados de registro/dirección de envío, en la lista desplegable están todos los puñeteros países del planeta menos España. Alguien sabe porque, o que tengo que hacer para poder hacer la compra?

Gracias de antemano.

3 Me gusta

Lo tienes en todas las tiendas amigas del foro

4 Me gusta

Por favor, dime en cual. En todas las que he mirado esta agotado. Además busco el combo after + nueva formula CK-6

Yo compré una vez en su tienda, pero no se hacen responsables de nada, ni pérdida, ni aduanas ni nada.
Tienes que enviarles un correo y te lo envían.

1 me gusta

Me puedes hablar un poco más del tema este de las aduanas?

https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/4061-jabon-de-afeitar-dapper-doc-phoenix-artisan-accoutrements-114gr.html

En bomarzo y cuchillería moreno también está agotado. Pero tener los tienes en tiendas onlines españolas.

El Dapper Doc’s con la nueva fórmula CK-6 creo no está todavía en tiendas españolas amigas. Yo al menos no lo he visto. El antiguo está casi agotado o agotado en todas. Supongo que en un momento u otro repondrán…La nueva fórmula es unos 10$ más caro pero lleva una onza más (unos 28gr…)

1 me gusta

A mi no me lo pararon, pero si te lo paran hay que pagar los impuestos que correspondan.
De todos modos les pedí una vez, no me gustó nada eso de limpiarse las manos en todo (aunque sea correcto), me pareció que les daba un poco igual enviar aquí.

1 me gusta

Y que sobrecoste tiene la broma?

1 me gusta

21% IVA valor paquete (paquete valor entre 22 y 150€…) + unos 18€ gestión correos

1 me gusta

Ahi lo tienes.

Yo estoy terminando el CaD y esperaba que apareciera en las tiendas del Foro en la nueva versión, quizá me arriesgue en la tienda de Phoenix, sabéis cual son los gastos de envío?

1 me gusta

En las tiendas amigas creo que está agotado en todas…pero si buscas online encontrarás tiendas españolas que todavía lo tienen con la formulación antigua, con la formulación nueva CK-6 diría que el Dapper no lo encontrarás en ninguna todavía (española).

No envían a España desde hace tiempo. Según ellos, este país es especialmente conflictivo en el tema de aduanas. Dicen que han tenido muchos problemas con pedidos que han tenido que reembolsar perdiendo la mercancía y en su día decidieron zanjarlo sin enviar. Puedes comprar en las tiendas de aquí y en las americanas, hay dos opciones, la de formulación anterior, un poco más barata, y la CK-6 nueva, mejor jabón, más caro eso sí.

1 me gusta

La última vez que miré yo, hará un año, costaba lo mismo el jabón que el envío. Si a eso le añades un posible palo de aduana sale mejor que el propio Martín te traiga un Candre a casa

4 Me gusta

Sí que se puede encontrar, en top of the chain está siempre. Otra cosa es que yo no le recomendaría comprar al compañero @Tudmirio allí en este momento.

:+1:Me refería a tiendas españolas.

1 me gusta

Sobre las formulaciones de ambos jabones, desde mi punto de vista la la CK-6 es más cara por bote, pero también es mejor que la anterior formulación. En relación con el precio, el diferencial de 10 dólares (canadienses), por ejemplo, se traduce a igualdad de contenido (141 gramos la CK-6 respecto de 114 gramos la antigua) en un sobreprecio del 15%. Me parece que merece la pena ese extracoste por lo que ofrece CK-6. La anterior fórmula, no obstante, es buenísima también, hay que decirlo.

2 Me gusta

ok, discúlpame, no me había quedado claro :+1:t2:

1 me gusta

Se puede hacer un libro con ese tema, :joy:

Por resumirte y depende de la web de compra, las hay que declaran poco valor y la pasas bien o depende de la empresa de transporte te toca fijo oooo … me puedo tirar asi horas, lo mejor es conocer donde lo compras y por que canal viene, con eso sabes las papeletas que tienes en la “loteria”

Estaria bien un hilo sobre esto

Asi aprenderiamos cositas sobre MRW o UPS por ejemplo

1 me gusta