Dudas perfume rosa-oud

Llevo un tiempo dandole vueltas a comprar un perfume de este estilo (rosa-oud)y pido consejo a los gurus del foro.
Sobre estos “mejunjes”, soy un profano opiniones y consejos serán bien recibidos.
Recomendaciones de compra nosecual de 300€ las descarto, jejeje supongo que me gustarían, pero va ser que no.
Los elegidos son.
Rasasi Faqat lil rijal
Montale black oud
Ferrari essence oud

Eufros Rosa-Oud
Ah joder, que es de colonias. Pero vamos, el jabón tendrás que comprarlo para que vaya a juego.
Ese aroma ahora pensando en el jabón, no se yo como quedaría en un perfume.
Voy a marcar dejar de seguir este post, porque al final me tendré que comprar uno… :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues te iba a preguntar qué a que olía el Euros Rosa-oud…creyendo que lo tenías.

1 me gusta

Que sepas que al poner eso en duda, me has ofendido… jejeejej

3 Me gusta

Coño porque he entendido que no lo tenías Javi.
Discúlpame hombre, me he equivocado, no volverá a pasar.

PD. Si al final haces hueco, aquí podría darle cobijo :crazy_face: que me tiene intrigado el aroma.

1 me gusta

jajajajaj, si algún día decido vender algún Eufros, te lo haré saber.

1 me gusta

Yo te recomiendo Shades Wood de Armaf y Oud Touch de Franc Olivier, buen precio.

1 me gusta

Oud Roses de Jo Malone (unisex). Probe muestra en aeropuerto, huele genial y me duro las 11 horas de vuelo Amsterdam Seoul.

1 me gusta

Hola, solo he tengo el Rasasi de los que comentas, me gusta bastante, aunque es muy peculiar. Yo personalmente no le noto ni rosa ni flores, pero mi nariz no está muy educada en separar componentes todavía. Si quieres probarlo hay una web que vende muestras de perfumes árabes. Este en particular, cunde un montón, ya que su desempeño es muy bueno. Me huele a oud, especias y punto de cuero. Tw dejo el enlace: https://www.brasty.es/rasasi-faqat-lil-rijal-eau-de-parfum-para-hombre-10-ml-sprays

1 me gusta

Si alguna vez tenéis la oportunidad oler les sables roses de louis vuitton. Eso si barato no es.

Los que comentas no los he probado.Si quieres algo bien de precio tienes el Royal Oud de Mercadona.Esta en la sección femenina pero es totalmente unisex.Es un clon de Armani Privé Rosa de Arabia que cuesta casi 300 euros y está descatalogado.Este cuesta menos de 13 euros los 100ml.Tambien tienen probadores así que si no te va no pierdes nada.

1 me gusta

Perdón el nombre del perfume al que me refería en mi mensaje anterior es OUD NOIR parfum Royal.La botella es negra con el tapón redondo dorado.Espero que te sirva de ayuda!

1 me gusta

Puedes editar tus mensajes una vez escritos, pulsando el lápiz que sale debajo a la izquierda. Si quieres claro.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Atilus! Lo tendré en cuenta para la siguiente vez.
Un saludo!

1 me gusta