Dudas sobre tienda revisor

Pues eso,he estado asomándose unos días a su página,con esto de la fiebre navajil ya sabéis,se buscan navajas por todas partes y no se tiene referencia del sitio con la novatez.

Habéis pedido algo de esa página, que tal los envíos y los precios por envío,son serios?
Conocéis más lugares de interés ,como soy novato estoy necesitado de información visual y escrita.
Gracias a todos de antemano, un saludo y buenos afeitados

3 Me gusta

Yo he comprado varias veces y bien siempre.

1 me gusta

Hay bastantes compañero que han comprado y la mayoría bien creo recordar, aunque también hay casos de algún disgusto, en plan arañazos profundillos en algo de un importe interesante que se supone nuevo. A ver si alguien t dice más opiniones

1 me gusta

Ok.gracias por las respuestas ,ya teniendo referencias de compañeros experimentados da más confianza.
No me gusta ir a ciegas.
Es para tener cuantas más opciones mejor .
Sabéis algo de los gastos de envío?

1 me gusta

Pues aquí en Europa supongo que serán como 15-20€ o así calculo, y sin problemas de aduanas de momento

1 me gusta

Yo he intentado comprar y me ha sido imposible, he rellenado la orden con fotocopia del DNI, referencia y precio de las navajas que quería y nada. Imagino que es por la situación porque hasta les he enviado un mensaje a contacto y nada de nada. Ya cuentas si a ti te va mejor.

2 Me gusta

Durante este año los gastos de envío son gratis por ser su aniversario.
A mi siempre me ha ido bien

5 Me gusta

Gracias mikeleon,tenía dudas sobre eso.para saber cuanto salen las cosas realmente.
Y gracias tb churbulo,espero que sea por la situación actual,yo aún no compre nada,pero supongo que dentro de un tiempo lo intentaré ,ya con lo que pase te informo
Gracias compañeros, un placer siempre

Gran noticia compañero,gracias por cominicar
Tienen piezas bonitas y en buen estado,de ahi mi curiosidad

Mira en el spam de tu email, a mio me pasó una vez que esperaba respuesta y la tenía en el spam :man_facepalming:. Es un sitio confiable yo le has comprado unas navajas y no he tenido problemas. No tienen gastos e envío… probabilmente ya lo hemos pagado en el precio así es marketing :blush:

3 Me gusta

Pues parece una opción interesante que habrá que sondear,gracias a todos por contar vuestras experiencias

Paisano si estas interesado en una Revisor, yo tengo una a la venta impecable.

Ahora no puedo Paco,tengo las arcas mermando a base de bien.en un futuro todo se andará, pero ahora me es imposible. Gracias por acordarte de mi, un saludo

1 me gusta