Edición temas

Buenas,
no me salen el lapicito de edición de los post, ¿le pasa a alguien más? no puedo editar los temas,
en concreto en hilo de higo - vainilla, no puedo editar la lista de apuntados.

Este mismo hilo si que lo he podido editar.

gracias y un saludo

Eso es porque ayer un usuario hizo un borrado masivo de mensajes y saltó el bloqueo automático.

Invoquemos a @skozz para que lo restablezca.

2 Me gusta

así, no me di cuenta… ostras

Ya puedes editar.

2 Me gusta

Gracias!

Lo mío ya está arreglado también, gracias!!!

1 me gusta

Que aburrido está el personal

Nada no cunda el pánico, @iborl ya me ha comentado, entre otras cosas, que estaba haciendo limpieza.

El caso es que el foro automaticamente por seguridad cuando un usuario borra muchos mensajes de golpe:

  • Bloquea temporalmente la cuenta del usuario y le llega una notificación a él y a mi.
  • Bloquea el poder editar/borrar hilos

Al pasar eso me notificó, desblquee directamente la cuenta de @iborl y me puse en contacto con él, pero olvidé el bloqueo de mensajes.

Nada del otro mundo, vamos, el sistema lo hace asi de siempre y que @iborl podrá confirmar que su cuenta apenas estuvo tiempo bloqueda, ni 5 minutos creo :joy:

1 me gusta

De hecho fue 1 minuto, como ando con el móvil os dejo captura para aclarar posibles dudas (no de @iborl si no de alguno que me ha preguntado esta mañana) de como va ese sistema, ya escribiré en Soporte un mensaje detallando el asunto para evitar futuros mal entendidos

Hola buenas, aprovecho este tema para comentar que no puedo editar el primer post del hilo de las revisiones de jabones, supongo que después de un tiempo el sistema lo bloquea. Por favor a ver si algún @Asistente lo puede solucionar, si no veremos otras alternativas.
Un saludo.

1 me gusta

Pues no sé, le he dado al lápiz y funciona sin problema. Habrá que mirarlo con más calma.

1 me gusta

La cuestión es que si me deja editar el título pero no el post. No está el lapiz a lado del simbolo del enlace.

¿Este de abajo, dices?

Ese mismo

Hola @manolo, me podrías pasar el enlace del hilo por privado?

Te lo paso

Hola Angel, creo que he dado con el quid de la cuestión, pasado un año desde la publicación de un post ya no se puede editar.
Un saludo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. El otro día quise editar un post antiguo mío con una errata…y no me dejó. Era, creo recordar, de hace más de un año

Sí, lo he comprobado ya que tenía la mosca detrás de la oreja y he entrado en mi perfil, y repasando todos los post que tengo, los del 8 de agosto sí que me deja pero los de 4 no.

1 me gusta