El Club de la Sub Cero

Tras cierto desembarco de Subceros en el foro últimamente, y los subsiguientes (y precendentes!) comentarios positivos que despiertan dichas bellezas, abramos un nuevo Club distinguido dedicado a la Filarmónica Sub Cero.

La Filarmónica Sub Cero, cuyo nombre parece ser que se lo debe al tratamiento térmico de su acero, el cual le aporta mayor dureza y por tanto resistencia al desgaste. Unido al vaciado extremo típico de la casa, Filarmónica nos regala una excelente máquina de afeitar por los siglos de los siglos y que una vez bien afilada y suavizada te deja con cara de satisfacción cada vez que la usas, afeitado tras afeitado.

Reuníos pues aquí, poseedores de esta bella herramienta patria, y deleitadnos con vuestras fotografías y comentarios.

Unas imágenes de la mía:




Aquí Sub-Zero, el personaje de Mortal Kombat, con su navajón Sub Cero :laughing:
image

40 Me gusta

Yo me sumo con mis dos bellezas, tengo mucho aprecio a la de cahas verdes, pero ambas son excelentes.


Saludos a todos

26 Me gusta

Pues pido unirme a este club con mi unicornio de cachas rojas.


Enamorado me tiene!

29 Me gusta

Pues yo me uno a este club
De hecho ayer me afeité con la mía y fue de fábula
Para mí, este acero necesita una buena preparación ya que es muy duro
En mi caso necesitó varias pasadas por la Naniwa 12000 hasta que la he dejado de cine…
Pondré fotos en cuanto pueda

7 Me gusta

Con el permiso de Adrián … solicito formalmente mi adhesión a este selecto club … :grin:

Mis credenciales … Filarmónica 14 Sub Cero de 1ª generación … en la que las marcas de la edad y las tribulaciones que ha sufrido no le restan (en mi modesta opinión) el más mínimo encanto … debe ser amor de “padre” … :sweat_smile:

31 Me gusta

Ya tardabassss

2 Me gusta

1 me gusta

Pues ahí dejo unas fotos de la mía



29 Me gusta

Vaya material que se está viendo señores … :clap:

1 me gusta

Yo me apuntaría al club de los navajeros, pues es lo que más me identifica en el afeitado clásico, y soy navajero tanto usando una Subcero como una Gold Dollar 66…

A mí me gustan todas

22 Me gusta

Yo igual!!

1 me gusta


Subceros del mundo navajero uníos!

26 Me gusta

¡Envidia cochina a los de este club! Pero desde el cariño, camaradas :wink:

4 Me gusta

La verdad que se ven muchas en muy buen estado.

1 me gusta

La envidia cochina es santo y seña en el foro amigo Alan … :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Os habeis fijado que todas las navajas que han salido hasta el momento parecen un muestrario de colores?

1 me gusta


Aqui presento la mia, de mis tres navajas la que me afeita mejor.

21 Me gusta

Mis credenciales de ingreso…

24 Me gusta

Impresionante pieza la de abajo … :heart_eyes:

¿de 1ª generación? … :thinking: … el sello es igual que el de la mía … pero en mucho mejor estado … :ok_hand:

2 Me gusta

Pues yo diría que sí es de 1ª gen. Una de mis preferidas. La 13 está sin estrenar.

3 Me gusta