El Club de las GEM / Ever-Ready

Hay van las mias:
GEM Micromatic y GEM Junior y dos Ever Ready una Made in England en su caja de bakelita y una USA 1924.

11 Me gusta

Tengo una GEM Micromatic en un estado muy bueno. También tengo un buen surtido de cuchillas, aunque aún no me he decidido a probarla.

La adquirí en un foro al compañero Alejandro @BARBERO, al que saludo y doy las gracias por permitirme (supongo) publicar las fotos, que son suyas.

Saludos.

10 Me gusta

Eso te iba a decir, esas fotos me sonaban !!! :joy::joy::joy:

Gran maquinilla y toda una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::sunglasses:

1 me gusta

la ornamentada es la que tengo…que buena que es la jodida

1 me gusta

delito es no probarla jeje

Una de mis preferidas, aunque me tomó tiempo aprenderla a manejar… Exige mucho respeto.

Mi aportación…

Doy fe que se consiguen apurados de escándalo (aunque sólo he probado de momento la G-Bar y la Ever Ready) pero la Star y la Micromatic seguro que son igualmente eficaces.

La Micromatic además de ser peine abierto he visto que expone muuucho la cuchilla.

11 Me gusta

Afeitan de vicio :ok_hand:

2 Me gusta

ayer le di con la ever ready y es la leche. tengo que probar con las micromatic…si alguien quiere soltar una micromatic a cambio de un stirling que me contacte :sunglasses:

2 Me gusta

Enviado MP

1 me gusta

Consulta para los que poseeis estas maquinillas,

Me seducen mucho visualmente y tengo curiosidad por probar el monofilo, pero desconozco por completo su desempeño, y si tienen un único peine o ambos.

Ya he observado en vídeos que hay que aplicar un ángulo distinto, así que a continuación os explico mis preferencias directamente relacionadas con mis dudas.

  • Prefiero siempre peine abierto. Apuran?
  • Prefiero cabezal pequeño para maniobrar mejor a la hora de perfilar. Son incómodas en ese aspecto?

Gracias, y saludos!

2 Me gusta

Apuran y mucho. Para que te hagas una idea, son lo más parecido a afeitarse a navaja. A mi me encantan. No dudes en probarlas. Por cuatro perras las tienes en la bahía.

4 Me gusta

Gracias socio, en cuanto al manejo que tal?
Por ejemplo, la futur china no me gustó por el volumen del cabezal. En la zona del bigote me costaba moverla.

1 me gusta

A mi no me dan ningún problema no tienen nada que ver con la futura, son muy estrechas en punta y se llega bien a las zonas difíciles.

1 me gusta

Estoy pensando en comprar una maquinilla gem y me gustaria saber donde comprais las cuchillas, ya que en ninguna de las paginas que utilizo para tal proposito las venden.

1 me gusta

En Connaughtshaving o en Maggard

3 Me gusta

Veo que no soy el unico que madruga por aqui :joy:

1 me gusta

Qué remedio :wink:

Bien, de las dos dudas que tenía, ambas resueltas con respuesta positiva, casi habría preferido que me dijeras todo lo contrario :smile:

1 me gusta

A mí me acaba de ver mi señora en la cocina viendo en Youtube esto:

Ha resoplado y ha dicho "desde por la mañana?"
:smile:

7 Me gusta