El Club de las Schick

Demuéstranos tus dotes de negociador :joy:

1 me gusta

Por preguntar que no quede a ver que tal

1 me gusta

pues los hay que si son acaparadores

10 Me gusta

Esos cargadores que ponen twin, que también los hay en Japón, ¿se pueden usar las cuchillas de una en una en las maquinillas normales?.

2 Me gusta

En los CI que he visitado ya no se encuentran. He puesto hace poco un enlace en “Avistamientos”.

1 me gusta

Si son los que pienso, sí, se pueden usar

Vale gracias, es otra opción, y si no supongo que sacando las cuchillas y metiéndolas en un cargador vacío listo.

A estas me refiero.

3 Me gusta

He realizado una simulación de compra de cargadores Personna de 20 unidades cada uno para Schick en Connaught Shaving, 40 unidades (2 cargadores de 20 salen a 11 euros) más el envío aprox. unos 2 euros a España, total 13 euros por 40 cuchillas, no está mal.

Y no son chinas, son Made in USA

http://connaughtshaving.com/injectorblades.html

Estas son, con diferentes formatos:

http://www.westcoastshaving.com/resize/shared/images/product/personna-mini-shaper-injector-blades-20-blade-cartridge/personna-mini-hair-shaper-blades-20-pack.jpg?bw=1000&bh=1000

6 Me gusta

Yo esas la verdad es que no las probé, porque había críticas de que eran bastante ásperas.

1 me gusta

Pues no sé, unos dicen una cosa otros otra, como cada piel es un mundo pues a lo mejor con probar no se pierde nada, total…

De todas formas mira las Wilkinson de la tiendas que comentas a ver si merece la pena hacer una conjunta.

1 me gusta

Joder, pués yo las compro a 3,90€ en la droguería.

2 Me gusta

Ya te digo, es una de esas droguerías de antiguamente, vende pintura mas que nada, pero las Schick a 5,95€, me tiene “amargao”, para que luego digan que hay que apoyar el comercio de barrio.

2 Me gusta

Aprovechando la oportunidad, tampoco se va a hacer rico.

1 me gusta

Esas no tienen buenas críticas ya que desde que Personna delegó en [URL=https://atblades.com/products/injector/injector-blade-6/]Accutec[/URL], no son las mismas.

Es que igual ya no es que terminemos con dos fabricantes únicos, porque a Personna las cuchillas injector se las suministra Accutec. Lo más inquietante es que Accutec también suministra maquinillas a Schick/Wilkinson, de hecho venden la multihojas Speed 3 con la misma denominación, pero cada uno con su propia marca (Personna y Schick/Wilkinson). Accutec no es que tenga productos malos, es que están orientados a material médico, para rasurar el vello corporal y claro ese filo en una barba dura… Si Schick cierra la producción de las cuchillas injector en China, me temo que nos quedamos únicamente con las Personna, que por lo que se dice dan para bien poco.

1 me gusta

Yo otro Schick-adicto que se apuntaría a una compra conjunta !!

2 Me gusta

Gracias por tan gran redacción, sobre todo por lo interesante que es.

1 me gusta

A ver lo nos comenta Paco65, las negociaciones corren de su cuenta :smirk:

2 Me gusta

Yo también me apunto a la compra !!

2 Me gusta

XD, esto es historia del afeitado y la Schick, es buenísimo.
Muchísimas gracias por toda esta información ignus42.

1 me gusta