El Club de las Schick

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu @Toni vaya como la has dejado…

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Flipante…da gusto verla ahora…

Mis dieses hermano.

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Ahora sólo falta probarla :wink:

1 me gusta

Ya sabes…si no te convence…yo la adopto sin problemas…jajajajajaja

1 me gusta

https://www.facebook.com/events/515692208941608/

Semana de Injectores en S.E.R.F.

Hola compañeros hace poco adquiri el mismo dia dos Schick Platinum DE que por cierto es casi imposible de conseguir y compre una en negra y otra en verde pues el caso que una me vino averiada la de color verde, la ruleta de cerrar las aletas no funcionaba y me puse en contacto con el vendedor y me devolvió el dinero pero he visto que la tiene otra vez en venta, en mi opinión aconsejo no comprarla yo creo que no se podria reparar.

13 Me gusta

Doy fe de la suavidad de la Schick negra… de la verde nada que decir, si @Toni no la ve reparable ES QUE NO ES REPARABLE.

1 me gusta

Hola Paco,no se si todavia estas interesado en conseguir una,te paso un enlace,pero es carilla y hay que pillarla en EE.UU de America.
Admiten pagos por paypal,pero no hacen envios internacionales.Pero quien sabe igual hablando con ellos suena la flauta.Si no es la misma se parece bastante,Saludos.

1 me gusta

El clon de la Schick japonesa que tiene ebarnershop me ha tentado durante años, pena que no hagan envío internacional y pillar un shipit.to o similar para algo barato no compensa mucho.

Si alguien un día encuentra como conseguirla bien de precio, yo me apunto.

Saludos!

1 me gusta

Hola trevize he visto esta otra schick en ebay y esta en España.Carilla 40 euracos con el envio.

Gracias!

Schick tengo varias, pero el modelo estilo japonés no (la original es un unicornio) de ahí que me intriga ese clon de ebarbershop

Saludos!

2 Me gusta

Ahi va otro enlace en ebay para algun nostalgico.

Te refieres a este? Precio desorbitado

Sí es ese la Schick Injector Type-O. Fue la última serie de Schick injector que se fabricó. Se ha convertido en otra de las rarezas, al igual que la Feather Injector (difíciles de encontrar) y cuando das con una no es barata, no :open_mouth:.

1 me gusta

Hoy he ido a ver a mi padre y mira que joyita tenia en el armario del baño. Me ha dicho que la compro nueva en Canarias en los años 70.


Que os parece?

20 Me gusta

Una maravilla,tengo una y estoy encantado con ella.
Y si encima es un recuerdo de tu padre…
¡Enhorabuena!

El gran problema ya es encontrar hojas de recambio … las ultimas que vi las compre todas, pero no han repuesto .
Hay un serio problema con esto, salvo que las importes .
Estuve hablando con el importador que me explico el lio de Aduanas que tenia que soportar y el cañazo de impuestos que le metian (como arma importanda … si !!! la clasifican como armamento manda guevos ! ) y que no salia a cuenta … no vi ninguna esperanza de que volviese a traerlas …

Anduve comprando todas las posibles, en los bazares , farmacias y similares , pero alguien de Pontevedra se me habia adelantado y se habia llevado todas las que quedaban …

Asi que las guardo como oro en paño las que conseguir y me doy cuenta de que me afeito menos con ella por esa razon

Phoenix AA , ha sacado modelos de afeitadora con esa hoja , supongo que en USA no hay problema para conseguirlas por lo que el dueño, Douglas, me comentó , Otras fuentes serian , de Japon , pero no me resultaron fiables … por el tipo de filo etc
Hay bastante confusion

Otro modelo similar recien aparecido, es el de Supply , pero esa utiliza hojas Personna … que no controlo ni he visto a la venta por aqui , pero que supongo podrian valerle a la tuya . Las que yo he probado resultaron muy buenas …

Si, yo tengo una coleccion Schick , y tambien una Adjustable … pero la saco poco a trabajar por esas razones

2 Me gusta

Os presento a la mía,una Schick Injector Adjustable M2.
Estoy encantado con ella :ok_hand:t3:

15 Me gusta

Me han ofrecido éstos recambios a 5€ cada uno, como lo veis? merece la pena.

9 Me gusta

Los últimos cargadores “Platinum” de hoja simple que vi en tienda física valían 6,15 € , con 7 cuchillas. El único que me pillaría sin pensarlo por ese precio es el Schick II de dobles hojas, ese solo se vende en Japón por cerca de 20 € diez dobles cuchillas “Schick Injector Twin blade”.

Las maquinillas Injector me parecen muy buenas, pero los precios de sus cuchillas los veo descompensados respecto a las de doble filo; claro que lo mismo pienso de los recambios de las multihojas y ahí los tienes con mucha demanda.

4 Me gusta

Creo que empieza a haber un boom con los cargadores de Schick, se pueden conseguir todavía alguno en tienda física y de vez en cuando salen en el foro bien de precio.

No se si has visto mi compra de Schick de doble hoja de hace unos días, los cuatro con gastos de envio no salieron a 5€ la unidad.

Espero recibir otro lote de 3 inyectores de hojas normales que tampoco llegan a ese precio, creo que es cuestión de estar atento a Wallapop, Ebay y TodoColección, salen habitualmente algún lote “curioso”.

Y cuando me refiero a boom, me refiero a vendedores como este…a 15€ el inyector

o este 20€ dos inyectores

en contraposición tienes este a un precio contenido… aunque pone “contiene cuchilla” en singular :thinking::thinking: