El club de las Slant. No es exclusivo es... Para raros

Actualizado el post con los nombres.

Saludos!

1 me gusta

Si el clon de la walbush es más salvaje que la Slant de Yaqi debe de dar auténtico miedo.

La cuchilla en la Yaqi va casi plana y con una exposición tremenda.

2 Me gusta


La yaqi es una gatita al lado de la pantera clon de la walbush.

Saludos!

4 Me gusta

Mis respetos al haberse afeitado con semejante bestia parda.

Justo hoy he adquirido en el zoco al compi Woland una FATIP ‘Lo Storto’ Gentile porque tenia muchas ganas de tener mi primera Slant asíque pronto podre pertenecer a este maravilloso club.
Cuando este en casa la susodicha la enseñare .

Saludos!

3 Me gusta

Adelante, el club crece

1 me gusta

Me encantan las slants !
Las antiguas, por supuesto, que ya está todo inventado.
Algunas:

21 Me gusta

Curiosamente sólo hay una que sea ajustable. La Walbusch.

1 me gusta

Que preciosidades. Son una maravilla.

1 me gusta

que pasada!!! me llevo varias fotos, la de Eibar, para mi coleccion de fotos.

1 me gusta

Yo a las asesinas… Pos no se… :thinking:

Yo no las encuentro… Me van todas… :grimacing::grimacing::sweat_smile::sweat_smile:

Preciosas todas… :slight_smile::+1::ok_hand:

1 me gusta

Magnífica colección

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

IMG-20200928-161838

La mía ya esta en casa!! Ya si que pertenezco al club oficialmente jejeje.

9 Me gusta

Enhorabuena.
Ya nos contarás tus impresiones de esta máquinilla.

1 me gusta

Gracias!
Es la primera Slant que tengo a ver que tal me va con ella, deseando probarla pero justo me afeite ayer y hasta mañana o pasado no creo que la cate.

1 me gusta

Pues después de mi primer afeitado con la Fatip Lo Storto Gentile mis impresiones son ‘extrañas’, me ha precido en principio poco apuradora aunque ultimamente estaba afeitandome con la Rocca que es la más apuradora que tengo puede ser por eso, he hecho contrapelo y finalmente el apurado ha sido muy bueno, el caso es que he acabado con varios puntos rojos y algún microcorte cosa que hacia mucho no me pasaba y pensaba que iba a quedar bastante irritado pero después del Myrsol Antesol y del balsamo de Natura Siberica la irritación es nula y tengo la piel muy bien.
Creo que le tengo que coger el punto a este tipo de maquinilla y de ahí los puntos rojos y demás pero a pesar de mi inexperiencia con Slants afeitado bastante satisfactorio y más que digno.

3 Me gusta

Gracias por contarnos tus impresiones.

Me alegro que el primer acercamiento haya sido positivo.
Estoy contigo con más práctica con la maquinilla seguro que tendrás mejores resultados y también tendrás que probar distintas cuchillas.
Es sorprendente como cambia nos sensación en la cara de una cuchilla según la maquinilla en que esté.

Mi primera vez con una wizamet fue bastante decepcionante mi segunda vez cuando la usé en la Merkur 37 las sensaciones fueron buenísimas.

Hasta ahora solo he encontrado una cuchilla que me vaya bien en todas las maquinillas la Perma Sharp.

Pero como todo cada cara un mundo…

De nuevo muchas gracias por acordarte de contar tu experiencia con la Fatip.

2 Me gusta

Esperarme que acabo de ganar en una subasta de ebay la Merkur 39C slant y en unos dias os cuento.La he conseguido por 40 eur que creo que esta muy bien. Aquí en Valencia la vendian en tienda por 50,95 eur.

3 Me gusta

Mi familia de Slants crece.
Parker 55SL Gr. Acompañada de pack de cuchillas Astra verdes.

La maquinilla es bonita, el mango pesado.
Los acabados del cabezal pues bastante mejorables. Pero para una maquinilla de unos 30 euros tampoco se puede pedir milagros.

Ya solo falta estrenarla.

Hoy complicado mañana seguro.

7 Me gusta