El cuenco de espumar definitivo

Bueno, hay tiempo, creo que tengo buena relación con el dueño de la impresora, ajaj

Por aqui vamos a estar que uno es muy aficionado

1 me gusta

Eso mismo digo yo… Que no tengo un duro carayu!!!. Para mí uno @Juan_Torre, mañana te digo diámetro y color (dorado o negro). :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Fuera coñas, llevo tiempo detrás de un cuenco, espero que esté sea el primero y el último, que este mes ya he picado en el zoco.

2 Me gusta

Ok compañero, estare atento

Le hemos diseñado para durar (pongo ahora plano de sección para que se vea las paredes que tiene, bien gruesas)

Y que espume de miedo, yo en maquinillas soy “el señor del acero” y en cuencos quiero que duren pa siempre, ejjeje, por eso pasare de la cerámica, aparte este es más ligero, cómodo, etc, que voy a decir yo, jj

EDITO:

Lo dicho, mirad que paredes, nada de pocos mm, se podrian poner solo 2 mm, pero no, más de 1 cm segun en que partes, asi aguanta, la pedazo peana, como 150 gramos de material creo que me dijo, brutall ( para 3D claro ), muy estable al posarlo por usar el asa de base, asi todo si se cae no sufras.

Imgur

2 Me gusta

Bueno, mañana subo un video de dos versiones impresas anteriores que hicimos para que veais que esta muy pensado, lo que hemos ido corrigiendo en cada una, es interesante, eso creo al menos.

Probando que no sufra la brocha pero que sea rapido espumando, la altura correcta de los relieves y su suavizado óptimo, etc.

1 me gusta

Me apunto

Pues creo que es el cuenco perfecto. Tengo uno que es muy bueno pero el interior es algo abrasivo para las brochas y solo lo utilizo con sintética.
Existe la posibilidad de que sea rojo y en 16cm?

2 Me gusta

Pues mira, si que hay posibilidad, en rojo y 16 cm,

Hay un rojo como con textura que me gusto (tiene que comprar el filamento) , se lo comento y te digo, me lo apunto.

1 me gusta

Gracias Juan. Quedo a la espera.

1 me gusta

Pero bueno!!! Que pasada!!! De verdad que os habéis estrujado el coco!! Yo que llevo buscando un cuenco de plástico ya tiempo y estas navidades me he pillado el de Pereira que es precioso pero con las paredes tan rectas choco mucho la brocha.

Yo me apunto para otro!!! En principio en rojo de 15cm.

Muchas gracias por el currazo y el ofrecimiento @Juan_Torre !!!

1 me gusta

@Juan_Torre. Me he tomado la libertad de superponer dos imágenes de las que has subido. Me queda algo así.

¿Sería correcto? Es decir, ¿en el interior las pareces tiene menos inclinación de lo que aparenta en el exterior?

Sería otro punto a favor, porque, por ejemplo, con el zarabachi, si no ando con cuidado, doy con la virola en los bordes del cuenco y no me gusta… aunque en este caso, al ser plástico la brocha sufriría menos.

Me apunto con uno de 15cm de diámetro interior (es lo que tiene el zarabachi, y me gusta), y color negro. Te pagaría el precio del de 16, y si luego el menos, lo que haya a mayores, para ti o para el foro.

5 Me gusta

Increíble trabajo enhorabuena. Aunque soy de espumar siempre en cara algunas muestras de jabones me gusta espumarlas en bol.

Así que quiero uno: con el texto de mi nick, a 18 cm y en color dorado

@Juan_Torre ya me dirás método de pago y cuándo lo hago.

2 Me gusta

Una reflexión en voz alta. Yo tengo intención de ponerle mi Nick, ahora bien, si el día de mañana queremos venderlo, va a ser harto complicado, no creéis?

4 Me gusta

Tienes razón. Por eso nunca pido personalizar navajas “caras” por si las moscas.

Pero por este precio no creo que lo venda, me daría pereza el “proceso de venta” ( ponerlo a la venta, escuchar ofertas, enviarlo…) cada vez me cuesta más vender algo por flojo, a no ser que sea algo de un valor considerable

3 Me gusta

Lo sabía :wink:

4 Me gusta

Y si ya ke pone el escudo lo borda

3 Me gusta

Tienes razón!! Le pondré el Nick

3 Me gusta

Me encanta el diseño , enhorabuena Juan Antonio, apúnteme uno por favor , Negro de 16 con texto del foro y Nick, gracias

2 Me gusta

Por dios, lo primero que comprobe es que la brocha no diera en las paredes, eso es sagrado, no van a golpear, tenlo por seguro, ni aunque lo intentes, lo segundo, es que tenga la suficiente inclinación para que no se salga la espuma, el resto de cosas (levantar la espuma, cómodo agarre, bonito por fuera … ) van supeditadas a eso que es lo principal.

ok, hay mas de uno en rojo, el que quiera uno rojo ok, digo mi paypal …

es soportejuan@gmail.com, poner en el concepto que trexto, tamaño y color quereis, junto a la cantidad enviada se puede poner una nota

1 me gusta

OK, pues hecho queda el pedido de mi anterior mensaje. Con el nick del foro incluido, que se me olvidó ponerlo. :wink:

1 me gusta

A ver, los que lo quereis lo pongo arriba por orden y al lado pendiente de pago o pagado, lo haremos asi, es lo mejor

1 me gusta