El cuenco de espumar definitivo

Segun programa mañana la puedo enseñar, con permiso del dueño claro, :rofl:

4 Me gusta

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer: estaremos ansiosos

1 me gusta

@Juan_Torre, pedido recibido, todo perfecto como siempre.

Deseando de probarlo esta noche. Muchas gracias y que todo vaya perfecto.

Un saludo.

2 Me gusta

Esa es la 400 que comentabas? Como sea chula me buscas la ruina con mi MDD…

1 me gusta

Por fin lo tengo en casa, ¡ES MAGNÍFICO!

Llegó a tiempo porque este viernes me voy de vacaciones y con este semanario indestructible me llevaré mis 7 navajas favoritas de viaje.

Lástima que no medí bien el ancho de mis dos navajas más grandes, las ALE, porque los pines rozan. Mi ALE azul no cabe y la naranja se viene conmigo pero por los pelos. Pero la culpa es mía por no medir bien. De todas formas el resto de mis navajas se pueden venir de viaje conmigo sin problemas y la azul no era una de las elegidas para este verano de todas formas.

Estoy súper contento. Gracias @Juan_Torre

Aquí se ve el detalle de los pines que medí mal pero que aún así encaja perfectamente la navaja:

23 Me gusta

Joder Fran, vaya pintaca :yum:

Disfrútalo compañero y un gran trabajo Juan :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo.

2 Me gusta

Juan recien llegados!!!:


22 Me gusta

@Juan_Torre! Me acaba de llegar el Torrebachi y decirte que la primera impresión ha sido muy muy buena, es precioso, se ve muy bien construido, es grande y pesa super poco, también se ve que si se cae no se va a romper, los relieves son muy buenos a la vez que bonitos, incluido la cara del foro, el color es de oro pero no llamativo y tiene un virado a cobre… Ahora toca verle rendir con la brocha.

Me ha gustado.

Muchísimas gracias por el trabajo a los dos y un abrazo.

22 Me gusta

Vas a flipar!!! Hay un antes y un después de este cuenco.

2 Me gusta

Seguro que si, pero hasta dentro de unos días no lo voy a poder probar, me afeité ayer, jajajajaja…

3 Me gusta

Hay que medir dos veces y cortar una, viejo dicho de carpinteros, :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque lo de los pines es una trampa para ver medidas, si

2 Me gusta

Solo hemos fallado por una navaja ja ja ja… y por suerte no es una de mis favoritas por lo que no me la iba a llevar de vacaciones

1 me gusta

A todo esto, vaya colección de navajas se adivina ahi, que pasada

1 me gusta

Muchas gracias!!!

Lo mejor de mi pequeña colección es que estoy muy contento con las que tengo y ahora mismo no siento la necesidad de adquirir ninguna navaja más. Estoy “satisfecho“ y aunque a veces veo en el ZOCO verdaderas golosinas me freno pensando “para qué?”

3 Me gusta

Fuera! vete del foro, que filosofía es esa? :grimacing:

4 Me gusta

Gran noticia que vuelva a la carga Industrias Torre y cía :blush::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pues si hubiera otra caja de estas habria que pensar en un sistema de separaciones que se pueda regular en anchura al gusto, alguna idea tengo

Ja ja ja… con los jabones todavía no he conseguido parar de comprar y además seguro que alguna navaja más cae en mi laaaaaaarga vida que me espera.

1 me gusta

Que guapo macho :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Lo he probado y es una auténtica máquina de hacer espuma, muchas gracias Juan por el buen trabajo realizado.

18 Me gusta