El día de tu boda

Que perfume elegirías si mañana tuvieras que casarte?

Se aceptan bromas…

11 Me gusta

Mmm pues yo usaría Aqua de Gio essenza, tengo el normal y este, pero este último aunque son muy parecidos tiene algo… Sólo le uso en ocasiones especiales.

4 Me gusta

Algo que hiciera cambiar a la novia de opinión en el último momento, medio litro de Varón Dandy (que no el masaje) a cascoporro y fumarse un par de farias antes. Primera broma hecha😅
Pues si es en esta época Allure de Chanel

7 Me gusta

¿Te casas mañana?

2 Me gusta

El perfume de la derrota… Vas a flipar chaval :rofl::rofl:

7 Me gusta

No que va, llevo 10 años casado, era en un supuesto para ver que perfume elegirías para una ocasión como esa

2 Me gusta

Olvidas un afeitado generoso con el Toivo

2 Me gusta

Con la mía, Floid a cascoporro. Con la manía que le tiene hubiera salido por patas.
Llevamos mas de treinta años juntos, así que hoy no funcionaría. Eso si, la bronca asegurada. “Tienes mas de treinta perfumes ¿Y hoy te echas ESO”?.

10 Me gusta

O con el B&M “Gothique” …

2 Me gusta

Con el mismo que lo hice si fuese la misma fecha claro. Fue Ambre Fetiche, que en febrero queda cojonudo.

3 Me gusta

Cualquiera de Hugo Boss, preferentemente Boss In Motion.
Saludos

2 Me gusta

¿Existe perfume fúnebre?

7 Me gusta

Soy soltero profesional, pero si alguna vez me esposo con Maruxa, que sea en un dia de Invierno, y un completo Tabac.

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Ese mismo utilicé yo para casarme… En esta época es de los que más me gusta

3 Me gusta

es una pasada, yo uso mucho aqua de gio, le encanta a mi pareja, cuando salimos a cenar solos, de restaurante o con otra pareja en plan bien, arreglados y tal, essenza, a mi chica esta le encanta, cuando e acaba el frasco, ella se encarga de renovarle asi que no te digo más.

2 Me gusta

El día de mi boda usé Sportman que era la colonia que usaba cuando éramos novios y sigo usando hoy día.
Si me casará mañana… Un carajo me voy a casar otra vez. :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Yo si fuera a un tiempo cercano seguramente Reflection Man de Amouage o Vespero de Jeroboam. Pero creo que para cuando me case podré hacerlo con alguna con esencia del planeta Saturno o Venus :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

Si es un día fresco de otoño-invierno. Dior Homme Parfum. Si es en verano Greeen Irish Tweed de Creed.

3 Me gusta

Gasolina o … Crossmen :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Pues hombre, depende de si hace frío o calor, no?? Si hace calor y sudas mucho va a estar complicado XDDD