El día de tu boda

Yo también la usé en mi boda. Buenísima. Lástima que la descontinuaran para darle cancha a AdG Profumo que, siendo también muy buena, no lo es tanto como Essenza que ganaba claramente en proyección y longevidad.

1 me gusta

Pues si tienes algún frasco aprovéchala y degústala porque fue descontinuada hace un tiempo. Ya no es fácil de encontrar y si lo haces es a precio de sangre de unicornio.

https://www.omfragrances.com/acqua-essenza-giorgio-armani-180ml-para-hombres-p-5253.html?currency=EUR&language=es&_vsrefdom=adwords&gclid=EAIaIQobChMI8qjKzN-V6gIVkIeyCh1JFQgsEAkYBSABEgLx4fD_BwE

Pues hará un par de años de compro el último, pero hay más sitios que Amazon con precios muy inferiores, solo busca por qué les hay, les e estado.mirando

1 me gusta

Body Kouros
Es la que usé el día de mi boda y la que usé durante el viaje de novios, cada vez que la huelo me viene a la mente el año 2000 (20 años ya casado madre de dios)

3 Me gusta

Pues yo cuando me casé no recuerdo qué perfume llevaba… seguramente fue Allure Sport de Chanel, comprado ya por sugerencia de la misma novia.
Lo que sí recuerdo es que me fui a un barbero a que me afeitara para darme el lujazo (era mi primera vez) y después de salir me pasaba la mano por el mentón encontrando zonas rasposas y pensando “lo habría hecho yo mejor en casa”.
Y el olor que tengo muy asociado a la boda y al viaje de novios es el de la mezcla de las pomadas DAX roja (fijación fuerte, mate) y azul (fijación suave, brillo), el equilibrio perfecto. Peinao como un soldado de la II guerra mundial iba, que hasta me llegaron a decir por el Paseo de la Fama de Hollywood que vaya peinado chulo a lo Madmen llevaba.
Y vaya chapa os habéis llevado de regalo. :blush:

5 Me gusta

Jajajaja buena historia

1 me gusta

No se, pero lo hice fatal, debería haber usado uno que le produjese nauseas a mi suegra para que no se hubiese acercado a mi en la vida, seguro que me habría ido muchísimo mejor si del asco se hubiese ido a vivir a Australia…

Recuerdo una expresión que me hizo mucha gracia de @ElDruida, así es que debería haber usado algo que oliese a “ingle de moro” como el murciélago que se encontró Javier…

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Yo me casé en 2010 y usé Eau Sauvage EdP.

A día de hoy seguramente usaría Oud Imperial.

3 Me gusta

No recuerdo cual use en mi boda, eso fue hace 11 años ya y con problemas recuerdo lo que hice la semana pasada… pero si me preguntan hoy, probablemente me iría con Davidoff Adventure.

Me muerooooo :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En un un día frío de invierno usaría Laudano Nero Tiziana Terenzi,para un día de entretiempo usaría Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.
O la que me dé el chispazo a última hora…

4 Me gusta

Buena pregunta.
Llevo casado 25 años va hacer el mes que viene no me acuerdo que perfume utilice pero si tuviera que hacerlo ahora utilizaría Oh de Te porque es lo que te va tocar​:wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Mañana no me presentaría… Problema resuelto.

2 Me gusta

Mañana… boda… mañana…

Así, a bote pronto, un perfume muy exclusivo, de esos que sólo vende una tienda pequeñita, regentada por un artesano ancianito, y que sólo acepta la compra presencial. En Nueva Papúa del Sur.

“Salgo un momento a comprar una cosita y vuelvo enseguida, cariño…”

3 Me gusta

Mis respetos, maestro.
Lo mío era un desplante, lo tuyo una “desaparición”

Y oye, que lo mismo montas una taberna a medias con Lee Marvin en los Mares del Sur

o te haces ojeador para la Marina de Su Majestad, cobrando en botellas de whisky

y acabas siendo más feliz que un marrano en un charco…

8 Me gusta

El día del bodorrio, en 2008, llevé LADDM de Tauer.
Si me volviera a casar, volvería a chuflarme lo mismo.
Y también elegiría a la misma :bride_with_veil:.
Ella… Tengo mis dudas :rofl:

7 Me gusta

¿Hay alguno que se llame ‘Amargo arrepentimiento’?

3 Me gusta

Sí te echas tu edp favorito …puede ser que te un trauma te haga aborrecerlo …ay lo dejo
…como ponerte tu canción favorita a las 5 de la mañana para despertarte … Y acabas odiandola …algo así

3 Me gusta

Invictus de Paco Rabanne. Huele a gloria.

1 me gusta