El hilo de los geles de ducha y baño

Tenemos hilo de jabones, hilo de cosméticos, hilo de champús… ya era hora de uno de geles para comentar cualquier cosa acerca de ellos.

Adoro los jabones, pero también uso geles sin reparo, y al igual que con los jabones, tengo un demasiado amplio stock, jajaja.

8 Me gusta

Sobre geles de ducha no sabría qué decir… Voy usando uno durante un tiempo hasta que cambio, por aburrimiento supongo. He usado muchísimos, desde lo más barato hasta los más caros del supermercado. Pero así que me hayan dejado buen recuerdo:

  • Magno, muy bueno, aunque el aroma tampoco es que me entusiasme.
  • Sanex Zero%, se le supone que no tiene parabenos y otras guarradas. Me gusta cómo huele.
  • Lactovit, es con el que estoy ahora, uno de los que de vez en cuando reaparecen por mi ducha.
3 Me gusta

Voy a por uno ya…

1 me gusta

Soy socio inversor de la tienda Primor…me van a hacer socio VIP y eso que de afeitado no tienen casi nada,jajajajaj

1 me gusta

De esos tuve yo uno que era exfoliante, también de naranja, y si que olía genial. Lo pillé exfoliante por equivocación, básicamente. Después lo mezclé con gel de vainilla de Le Petit Marsellais, suponiendo que la mezcla iba a ser insuperable, y la mezcla se volvió totalmente líquida…:0. Acabó por el retrete.

Los venden en Eroski y siempre me ha llamado la atención el formato. Habrá que probarlo

Siempre he sido muy tradicional, para las marcas.

Antes de pasarme a la pastilla de jabon, solia rotar el Sanex normal, Magno, y Moussel.

1 me gusta

Normalmente uso jabones pero a veces, por cambiar, uso algún gel como los Deliplus (son bastante buenos), o Carrefour, Magno, alguno he usado de los de Instituto Español, Revlon o Sanex.

Estoy por comprar un Moussel para rememorar esa infancia ya lejana.

1 me gusta

Creo que está por unos 4 euros. Te lo confirmo a lo largo de la semana.

1 me gusta

Normalmente por casa suele haber el Palmolive aunque ahora uso jabón de alepo ( la verdad que el aroma no termina de convencerme). Hace poco cogí el dove y me gustó bastante. Cuando termine el de alepo tengo un pastillon de ach. Brito esperando turno y ese si que huele bien, “luxo banho”.

Buen hilo @Saxito!

Habré usado muchos, pero recuerdo el Magno y el Moussel por encima de los demás.

A parte de los archiconocidos Sanex, Lactovit y similares, hay un montón de geles y marcas que desconozco. Y este puede ser un gran hilo para ir descubriendo nuevos.

Recomiendo que probéis los de Instituto Español. En especial, el de vainilla. Para mi gusto, mucho mejor conseguido el aroma que el de Le Petit Marsellais. Hay uno de chocolate que será el siguiente…

En Alcampo tienen unos geles Sanko de coco que huelen muy bien. También habrá que probar otros aromas…

2 Me gusta

Te has equivocado de hilo @manolo! :slight_smile:

El de chocolate lo tengo en Vigo… lo he probado y el aroma es clavado. Además, los nuevos Instituto Español llevan un porcentaje mayor de glicerina (Sobre el 10% creo). Me parecen unos geles cojonudos por su precio.

1 me gusta

Bueno… Sólo a medias, tanto el Palmolive como el dove me refería al formato gel.

1 me gusta

Por cierto, olvide de mencionar al Gel de glicerina Lida, que un servidor, ha usado bastante!

En eroski estan por 4,25 euros cuestan y hay 4 modelos (naranja, blanco, azul y verde)

Comprado en sus rebajas,para un homenaje de vez en cuando…
Normal en prestaciones,con un gran aroma.

6 Me gusta

Otro comprado en rebajas,que ya anda por las últimas…
Huele muy,muy,bien a fresas.

7 Me gusta

Un par de ellos, pequeñajos, que he terminado recientemente.

Ambos me gustan mucho, pero lo de los Molton Brown es otro nivel… pedazo aromas, espuma echando sólo una “cojonésima”… excelentes y caros a partes iguales.

6 Me gusta

Buenísimo el de sándalo.

Se me acabó hace tiempo :pensive:

1 me gusta