El hilo de Youtube

Si que es rapido,aunque le ayudara el no tener barba muy cerrada y dura (presupongo)

3 Me gusta

Estuve buscando será por tiempo jajaja

3 Me gusta

Ahi le has dao, ese era el video al que me referia, me resulto curioso

2 Me gusta

Hombre que le ayudará…y tanto…
La barba que le sale a Kensurfs en 3 o 4 días, ni es tanta, ni tan poblada como la mía de un día…
Y eso que yo no soy ni mucho menos, de los que más…
Y si encima es de pelito fino, que tiene pinta…ni te digo.
Eso es tener suerte :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya hemos hablado aquí que la destreza de los barberos turcos se debe a que lo aprenden desde pequeños, es una tradición de padres a hijos. Bien, pues una imagen vale mas que mil palabras, en este caso un video…

11 Me gusta

Me gusta ese utensilio. Es como la razorine pero sin peligro de perder el tornillo. ¿Tienes idea de cómo se llama?

No se como se llama, yo también ando buscando una. Hasta ahora todas las que he encontrado son de plástico y no me convencen.

Yo la tuve y es muy suave.

8 Me gusta

Habrá que probarla entonces.

1 me gusta

Yo que me veo incapaz de usar tanto kamisori, shavette o navaja, hay que ver esto.
Un saludo.
9 Me gusta

Ángel,

¿Pero se puede conseguir un buen apurado? ¿Del estilo de la R89 o menos apurado?

1 me gusta

Si pero a tres pasadas, por la posición de la cuchilla ataca con muy poco ángulo lo que hace el afeitado muy suave.

2 Me gusta

Un poco sí.
Espuma algo floja parece, combinado con ese tipo de piel que parece fina e hipersensible …no sé cómo no se ha destrozado la cara

1 me gusta

Asi es,si te fijas se le queda roja como un tomate

1 me gusta

Normal que afeiten tan bien amigo. Como dice el refrán: El arbolito desde chiquitito.
Se que es una navaja muchísimo más segura que las sedef que él utiliza habitualmente, pero la destreza del chaval con la edad que tiene es cojonuda. Dentro de un par de añitos va a afeitar de maravilla sinó antes.

1 me gusta

La brocha que usa, que equivalente seria en brochas conocidas?
Me refiero al video del turco y su hijo

Veo que en todos los videos de barberías utilizan una brocha de cerda, ¿esto a que se debe? habiendo brochas de tejón muy buenas. Tengo curiosidad por saber el motivo de que usen sólo brochas de cerda

1 me gusta

Mola esa navaja, me gusta más ese sistema que el de la razorine italiana.
Ese chaval la usa mejor que yo :exploding_head:

Ángel, @tarzan2 , es plástico o metal esa razor?

1 me gusta

Yo creo que una Omega barata de cerda :face_with_raised_eyebrow:

Toda de metal o al menos a mi me lo parece.

1 me gusta