El hilo de Youtube

La verdad que yo también espumo la mayoría de las veces en cara y no tengo ese problema. Te aconsejo que por lo menos como mínimo dejes la brocha en remojo media hora antes del afeitado. Yo la dejo mas tiempo aún y nunca nunca me han tragado en exceso.
Eso sí, en el periodo de desbrave les he dado mucha caña, y nunca nunca las he utilizado sin haberlas desbravado bien.
Hay un guru de las brochas de Cerda que es @JJMarwan o por lo menos para mí lo es, el me ha enseñado lo poco o mucho que se de afeitado y nunca me ha dado un consejo desafortunado, al revés me han ido de maravilla, y en esto de las brochas de cerda y su desbrave, como uso, es un máquina. Un abrazo paisano.

2 Me gusta

Dale caña Jonas, cada cual tiene sus preferencias pero a mi nunca, nunca, las de cerda me han defraudado. Y por el precio que tienen en comparación con una de tejón, compro varias.

2 Me gusta

Gracias por tus sabios consejos y compartir tu experiencia, hare lo que me propones. Estas cosas hacen mas divertido e interesante los afeitados, y por supuesto mas placenteros, que es lo que se busca. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias amigo, yo solo hablo de lo que me han transmitido compañeros mas experimentados que yo y al poner a cabo sus expetiencias me han funcionado cojonudamente. Espero que te vaya muy muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Quiero un afeitado asi

1 me gusta

Pena que es en turco

En este se ve que usa el jabón Arko

13 Me gusta

Visto y no visto

11 Me gusta

Le mete una buena pulidita el amigo con la Sedef.

3 Me gusta

Buenas,
Me han pasado este “video”, que había oído hace un tiempo, y en estos días raros, puede ser una buena manera de sorprenderse durante 5 minutos. Solo se necesita ponerse unos auriculares, dar a play, cerrar los ojos cinco minutos y disfrutar de la barbería

Si no es hilo correcto para poner este video, ruego a @Asistente lo ponga en su lugar correcto.

Señores, feliz domingo

4 Me gusta

Barbero turco con una barrita arko y la shavette se lleva por delante su barba de 6 meses

13 Me gusta

Pensaba que lo normal en estos casos era empezar por recortarse la barba.

1 me gusta

Algunos mas en esa linea

4 Me gusta

Un poquito crema :man_facepalming:t2: :joy: :joy:

7 Me gusta

@Gacelito normalmente hace una espumaca mira el vídeo que puse ayer

Bueno… Eso depende del día…

Afeitado con una Merkur Futur

8 Me gusta

He visto varios vídeos de este barbero y el ritual es el mismo en todos

6 Me gusta

Buena espuma el arko :hushed:

1 me gusta

Con la cantidad que uso para que le saliera escasa jaja

1 me gusta

Buen chorro echa :sweat_smile: