El hilo de Youtube

Por eso mismo me choca este video

EDITO:

minuto 1:25 “hay que observar si el barbero suaviza su navaja en el asentador, asi te das cuenta de que es una navaja clásica”

SI esta prohibido usar navajas en una barberia, ya me diras …

Pues leyendo los comentarios el tío defiende que esa prohibición no existe y que el usa navaja clásica
No sé si existirá o no pero yo creo que por seguridad lo haría, me refiero al uso de desechables

1 me gusta

Bicheando en youtube a veces salen “maestros” que titulan videos de esta forma: Como usar el stick de la Toja, te pones a mirar y ves que al final se afeitan con pasta tapagrietas en lugar de espuma y lo ven 20.000 paisanos el video en este caso ( 20.299 visitas ) ansiosos de ver como funciona

A donde voy es que a un principiante que quiera aorender por youtube el AC lo tiene jodido porque savo unos pocos (pero que muyyyy pocos) los demas más que enseñar despistan mucho

En este caso espuma con una brocha que tiene el mismo backbone que la columna vertebral de un gusano

3 Me gusta

“Cosas veredes amigo Sancho” … :man_shrugging:

1 me gusta

Pues me apellido Sancho, que fuerte, de pura potra que ha salido, jjj

Pero al típico Sancho de el Quijote no me parezco, mas bien a su señor en todo caso

Es que me da rabia cuando miro mucho en youtube buscanco gente buena y sale esto, yo no tengo estomago para poner videos para enseñar a nadie, hay que ser consecuente con lo que uno es o sabe, me quedare con 3 o 4 que conozco y paso de buscar más

3 Me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta

La escena de la película El Gran Dictador la conocía esta no

11 Me gusta

Un par de videos, aunque casi lo menos importante son los afeitados, a mí me hacen eso y quedo en un coma relax

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MpmqSEk7Da4

1 me gusta

portada-borat

Yo estuve en Bangkok y probé los masajes, duelen bastante, eso si sales flotante casi literalmente.

1 me gusta

Aqui tenemos a un hombre muy nervioso afeitandose a navaja … o eso dice el

La navaja en cuestión es una Velociraptor 9/8", no sabia que existia esta medida

Pensaba que solo hacian hasta 8/8 … o es un vacile porque yo no entiendo, :joy:

2 Me gusta

Ese hombre nervioso no es ni más ni menos que un tío grande de este foro… Se le echa de menos…

6 Me gusta

Es que no paraba de decir en el video que estaba nervioso, debia ser por la pedazo navaja tan ancha entiendo

1 me gusta

Si, pero ese video es de hace mucho tiempo…

1 me gusta

Se pego tres pasadas más algun retoque para un pulido a espejo brutal, le encanto el apechusque que era prestado, de nervioso al final bien poco

1 me gusta

Claro, las Ali acojonan con verlas no te digo nada puestas en la cara.

2 Me gusta
1 me gusta

Pues si, Il Barbiere !! Que grande ¡¡ viendo sus videos junto con los de Arturo ( arthas fito) y Eustaquio (Elivelimen) aprendi a afeitarme a navaja.

2 Me gusta

Casi perfecto:

2 Me gusta