El hilo de Youtube

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A raiz de un comentario de Joaquin @barba ,me ha parecido curioso este video de una barberia italiana de Turin, referente a la forma en el afeitado clasico italiano, de como cogen la brocha barbera muchos italianos,agarrando la brocha por la mitad del nudo,cogiendola de la base o mango con el pulgar y terminando en el pelo el agarre con el dedo indice y el medio ( agarrando el pelo) :slight_smile: Lo comparto para el que le interese :

7 Me gusta

Ese vídeo está bien, es entretenido . Otros de Luca se hacen inmasticables :smile: 1h de vídeo sin callerse y haciendo tonterías hace imposible acabar de verlos :sweat_smile:

La forma de coger la.brocha será costumbre o tradición …yo no puedo espumar con los dedos y mango llenos de espuma.

Edito: no sé si has visto @pietrino que por algún sitio del foro hay un hilo de vídeos de YouTube relacionados con esto,igual algún @Asistente debería mover el tema para que esté todo más organizado :wink:

1 me gusta

Aquí está

Por cierto, hacía tiempo que no entraba …y me veo un vídeo de un notas afeitandose con una cuchara? !!!

Pero que c******* :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::exploding_head:

2 Me gusta

Si es largo…es para avanzar y ver detalles.Pues he visto un hilo de videos,pero crei que solo era de usuarios del foro.Gracias por avisarme

1 me gusta

Claro Joaquín, a eso me refería yo con lo de la cuchara afilada en un comentario anterior :wink:. Ese vídeo lo vi hace un tiempo aquí en el foro y me quedé :scream:

1 me gusta

Claro claro, nada más verlo eh caído en tu comentario :joy:
No lo había visto, lo acabo de ver … Y he flipado! …no se cómo coño lo hace, o el notas es ilusionista, pero se afeita con la cuchara! :exploding_head: Y sin espejo! Donde coño se mira? En el reflejo del agua? :sweat_smile:

1 me gusta

Le he quitado la etiqueta de navajas y lo puse en cuentalo en video,pero no se moverlo al: hilo de Youtube @Asistente

1 me gusta

No está cualificado, ese trabajo pertenece a la cúpula, donde se encuentran los dioses, también llamados
@Asistente … Y luego tienen al becario, el @robot_afeitador , que está a la que salta

3 Me gusta

¡Hola! Para averiguar qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Ves, ya está aquí :joy::joy::joy::joy::joy:
Nada majo, date un vuelta, @Ruben te buscaba :smirk:

2 Me gusta

No me trate de usted,tuteeme,hombre

1 me gusta

Ya está movido.

2 Me gusta

Gracias Rafael

1 me gusta

Me ha parecido bastante interesante

11 Me gusta

Este no le había visto…esta curioso!!!
El tio es muy fino afeitando. Un afeitado relajante

3 Me gusta

A mí lo que me ha llamado la atención es que repite todo el proceso de pre y toalla caliente antes de cada pase. Eso tiene que facilitar el afeitado y mejorar el resultado, pienso.

3 Me gusta

La espuma no es muy poco densa? muy acuosa.Yo prefiero las palmadas con el after, a que me den con un esponjita…:joy:.Se ve perfectamente el estilo italiano de agarre del “pennello”, cogiendo el pelo con los dedos

2 Me gusta

Vaya porqueria de espuma,con razon no se da a contrapelo

2 Me gusta

Voy a publicar algunos videos retro ingleses sobre afeitado,empiezo por este de 1959
Un hombre observando la mejilla de otro hombre a través de un microscopio.Los científicos están investigando todos los aspectos del afeitado,para hacerlo más fácil. La voz en off habla sobre la historia del afeitado. Usan varios equipos complejos para controlar el afeitado La máquina comienza a afeitarlo mientras un hombre al otro lado de la máquina lo observa parar estudiar tecnicas.Tecnologia de 1959!

Este es muy curioso,atencion a la cantidad de locion,nada de mariconadas con algodoncitos y al pajarito barbero

Veterano y rapido barbero setenton en 1937

Este es una buena idea, cafe y afeitado en uno…

Navajas afeitar 1951

Viejo truhan y lascivo en una hawaiian barber de los años 50´s

gillette pack spot 60s

10 Me gusta