El hilo de Youtube

cuales ogallala son mas potentes?

Solo tengo el Stick de Ogallala Bay Rum. @Luigggi
Los otros Sticks no son de esa marca.
Saludos

1 me gusta

aroma potente?

1 me gusta

No, no es muy potente, he ido al baño a olerlo de nuevo, y es más fuerte el olor del Valobra, del Speick, del Palmolive. El Ogallala huele a aceite de coco uno de los componentes, y el resto no distingo bien.
Lo siento.
Saludos

3 Me gusta

Para mí sí que era de un potencia media/alta …claro, que soy rarito con los olores y algo torpe. Aún así, el aroma era bueno, como especiado …rico. Lástima que me dio algo de reacción en mi piel sensible y lo tuve que vender, aún así, el jabón era bueno

3 Me gusta

Vengo siguiendo a Kevy Shaves ultimamente y ahora prueba la Karve SS, pues bien, en segundo pase se desgracio la comisura de los labios, sobre todo el lado izquierdo, el otro dia con la Tatara Nodachi a la contra multitud de poros rojos

Me choca porque para mi uno o dos poros rojos ya lo considero un mal afeitado, es raro que los tenga y el lo da por normal, quien estara más alejado de la realidad, el o yo, no lo se, aqui os pongo el video

Analizando la Karve SS con placa C, en 3, 2, 1 …

8 Me gusta

Este en concreto no lo he visto, pero tío Kevy a veces se mete unas pasaditas largas y a toda leche, que quitan el sentío. Como para no tener puntos rojos :smile:

3 Me gusta

Ya veo, lo de no apretar no lo practica y se afeita en todas las direcciones posibles, yo de verlo ya me da miedo

Si hiciera lo mismo tendria la cara mucho peor que el, yo lo hago mucho mas light y pausado, juego con ventaja, y solo a favor, el lateral solo en la parte superior, dos pasadas, no es comparable, es verdad

3 Me gusta

No conocía al tito Kevy, pero no parece ponerle mucho cariño, y es de los que hace espuma para todo el vecindario. :grimacing:
En cuanto a lo de ser bueno o malo por uno o dos poros, pues depende del resto. Quiero decir, que si te sale una espuma que disfrutas a tope, notas que la maquinilla/navaja desliza y corta, no hay nada de irritación y esos poros desaparecen con la espuma de confort, pues para mí también es un buen afeitado. Días mucho peores he tenido sin ver una gota de sangre :scream:

3 Me gusta

El tito Kevy es un apasionado yo le he visto videos que se mete algún que otro tajo con cualquier cosa que se afeite… Hay que quererle así :wink::rofl::rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Barba de un mes fuera con una maquinilla IKON más cuchilla Feather Hi stainless
11 Me gusta

Jajajajaja lo mejor el postafeitado con la botella de cointreau, jajajajajaja bonita manera de aplicarse la loción.
Saludos

3 Me gusta

Afeitado de cabeza con aguacate(sí, habéis leído bien).
Podéis salraros los primeros 10’ tranquilamente

1 me gusta

Joer esa Ikon debe ser la bomba :astonished: vale que monta una feather, pero vaya tela , vaya segadora y apurado, se ha quedado pulido a espejo!
Lo del cointreau me ha dejado a cuadros :exploding_head:

1 me gusta

No he entendido nada :confused:

1 me gusta

Me sorprendió que lo afeitasen con un aguacate… Nada más. Todo lo demás porquería que te puedes ahorrar

1 me gusta

Ese rollito de las frutas, hortalizas, gelatina … Luego dicen que yo no soy normal … :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Debe ser algún tipo de festival erótico-afeitader que se practica por Valencia…

1 me gusta

Gary Grant con una schick “Los Blandings ya tienen casa” 1948
8 Me gusta