El hilo de Youtube

En todos los afeitados que usa jabón se pone crema arko previamente en la cara, asi saca espuma hasta sin brocha, lo raro es que no le llegue la espuma a los codos.

2 Me gusta

Que envidia me da!!! Si hago esto acabó irreconocible.

12 Me gusta

Que crack! Con paradita técnica xDDD

3 Me gusta

Y la ducha, el pre-afeitado y el post-afeitado? Me quedao to loco.:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Pues habrá que usar esa técnica jajaja

1 me gusta

La verdad que el tío tiene una maestría en una pasada se lo lleva todo, se monta una pedazo espuma en segundos y parece que se pasa por las manos el alumbre antes de empezar

8 Me gusta

No le ha metido agua a ese jabón o crema ni nada, la brocha apenas escurrida, le quedo una espuma bastante buena, cuantas veces lo habra hecho, miles? :rofl:

Verle afeitar es un espectáculo, va sobrao el tio, como se adorna, estira mucho la piel siempre con un punto de sujección cercano con la otra mano, tomo nota para mi maquinilla

lo de la cuerda esa al final me ha dejao loko

4 Me gusta

Naaaaa… Es todo práctica, hombre le ayuda que la sedef es una peladora de cohones y que tiene el pellejo de cartón, por lo demás todo práctica, se ve que se afeita de memoria.

1 me gusta

Yo lo he intentado y el resultado no se parece al suyo, claro que mi piel tampoco es la suya.

1 me gusta

Este echa por tierra toda la parafernalia que liamos algunos para afeitarnos.

2 Me gusta

He visto un puñado de videos de este barbero y el único percance que he visto es un pequeño corte en el cuello con una cuchilla Lord. Me quedo bobo mirando su técnica.

1 me gusta

De los turcos hay muchos, supongo que conservan la tradición de barberia.

1 me gusta

A mi mujer hace años que las cejas se las hacen con el hilo ese, es flipante.
Normalmente son esteticienes marroquíes.

2 Me gusta

Hoy he copiado el truco pero en vez de Arko un poco de crema Lea Profesional

1 me gusta

Sin pre ni nada? Que tal te ha ido?

A tanto no llegue, una ducha caliente antes pero una buena espuma eso si


acelera la filmacion no?
3 Me gusta
4 Me gusta

Lo hace el asi de deprisa que es un bala, en un video suyo sale en una reunión estilo nuestras quedadas compitiendo a ver quien se afeitaba más rápido y gano el

1 me gusta

Si que es rapido,aunque le ayudara el no tener barba muy cerrada y dura (presupongo)

3 Me gusta