El hilo de Youtube

Podría ser

1 me gusta

He comprado una Razorus. Cuando llegue te diré de que material está fabricado, pero bueno, por ese precio estoy seguro que será de plástico.

1 me gusta

Yo tengo una Omega de cerdas y no me termina de gustar, prefiero las sintéticas antes que las de cerda.

A mi me pasa con las de tejón jeje

1 me gusta

Tampoco me gustan las de tejón.

Es de aluminio, lo pone en la descripción del anuncio en Razorus.

1 me gusta

Una brocha de cerdas bien bien desbravada da unas sensaciones cojonudas y muy suaves.
Te lo dice uno que solo tiene una brocha de tejón, las demás de cerda, y tengo unas cuantas.
Por el precio que tienen, montas una colección cojonuda paisano.

3 Me gusta

Y aquí, queridos compañeros, es cuando los asentadores de piel de unicornio, los boles de macarrón de plástico aeroespacial de última generación, encuentran su nemesis… Aparte de media docena de infecciones que te llevas a casa…

3 Me gusta

Este es un de esos locales donde me pasaría horas mirando detalles curiosos, me ocurre con los típicos bares con las paredes plagadas de antigüedades. Otra cosa es que me deje afeitar.

2 Me gusta

El problema que tengo con las brochas de cerda es que yo espumo en la cara y cuando voy a echar mano de la brocha para enjabonarme por segunda vez para retoques, la brocha esta sin espuma, el nudo de cerdas naturales absorbe el agua y el jabón y tengo que cargar jabón de nuevo, es solo por esto que no me gusta, por la suavidad me parecen bastante buenas.

De momento tengo dos al uso la Semogue 1305 y la Danidom grande remarcada por Eurostil y no me tragan jabón pero claro tienen bastantes usos, la Omega 10098 está en proceso de desbrave y tengo otra Omega remarcada por Lea que fue un regalo del compañero @Foreman a la que me he propuesto también terminar de desbravar

3 Me gusta

La verdad que yo también espumo la mayoría de las veces en cara y no tengo ese problema. Te aconsejo que por lo menos como mínimo dejes la brocha en remojo media hora antes del afeitado. Yo la dejo mas tiempo aún y nunca nunca me han tragado en exceso.
Eso sí, en el periodo de desbrave les he dado mucha caña, y nunca nunca las he utilizado sin haberlas desbravado bien.
Hay un guru de las brochas de Cerda que es @JJMarwan o por lo menos para mí lo es, el me ha enseñado lo poco o mucho que se de afeitado y nunca me ha dado un consejo desafortunado, al revés me han ido de maravilla, y en esto de las brochas de cerda y su desbrave, como uso, es un máquina. Un abrazo paisano.

2 Me gusta

Dale caña Jonas, cada cual tiene sus preferencias pero a mi nunca, nunca, las de cerda me han defraudado. Y por el precio que tienen en comparación con una de tejón, compro varias.

2 Me gusta

Gracias por tus sabios consejos y compartir tu experiencia, hare lo que me propones. Estas cosas hacen mas divertido e interesante los afeitados, y por supuesto mas placenteros, que es lo que se busca. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias amigo, yo solo hablo de lo que me han transmitido compañeros mas experimentados que yo y al poner a cabo sus expetiencias me han funcionado cojonudamente. Espero que te vaya muy muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Quiero un afeitado asi

1 me gusta

Pena que es en turco

En este se ve que usa el jabón Arko

13 Me gusta

Visto y no visto

11 Me gusta

Le mete una buena pulidita el amigo con la Sedef.

3 Me gusta

Buenas,
Me han pasado este “video”, que había oído hace un tiempo, y en estos días raros, puede ser una buena manera de sorprenderse durante 5 minutos. Solo se necesita ponerse unos auriculares, dar a play, cerrar los ojos cinco minutos y disfrutar de la barbería

Si no es hilo correcto para poner este video, ruego a @Asistente lo ponga en su lugar correcto.

Señores, feliz domingo

4 Me gusta