El hilo de Youtube

También creo que puede ser por que es uno de los lugares donde la barba sale más dura, resistente y en cantidad.

Hace la función de bol estriado, no sé si me he explicado bien.

2 Me gusta
8 Me gusta

Ahora que he retomado la Nodachi he visto este video del amigo Kevy Shaves

Ojo que se va a afeitar con la Nodachi y una cuchilla Derby, no te digo nada y te lo digo to !!!

No he acabado de ver el video pero ya promete que te pasas

Por cierto, en el inicio Kevy ya esta hecho un showman o se le ha ido la pinza en este video, esta desconocido, cantando y todo, :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Madre mía como apura la Nodachi, no? :thinking:

1 me gusta

Aparte que con las pasadas largas y a toda leche que se mete con cualquier maquinilla, miedo ninguno el tío :pleading_face::rofl:

1 me gusta

Yo no puedo dar pases largos, me bota la maquinilla como si fuera por un patatal

3 Me gusta

No se si es una pregunta retórica o real pero que la Nodachi apura bastante es muy cierto

Tanto es asi que “Kevy Shaves” la primera pasada la hace con Nodachi y las demas con Masamune 0.63, en lugar de todo con la primera

1 me gusta

era real, no la he probado :wink:

1 me gusta
7 Me gusta

Menuda castaña de jabón… Por suerte es barato.

Por qué es castaña?

Yo lo tengo y es un buen jabón, espuma muy bien, y tiene base de sebo en su nueva formulacion, aparte de un suave aroma a lavanda…

Las veces que lo he usado, no me ha proporcionado una espuma ni con buen deslizamiento, ni con buena protección.

El que tengo tendrá un par de años, no sé que formulación será. Pero a mi no me va bien, tampoco me fue bien el MWF :sweat_smile:

1 me gusta

Mirad que joyita de vídeo

14 Me gusta
4 Me gusta

Aqui tenemos a un guiri enseñando su armario

Por cierto, si lograis verla fijaros como tiene la 6s, reluciente !!!

3 Me gusta
9 Me gusta

Y tan reluciente… Madre mía…

2 Me gusta

El único que se dio cuenta, casi poto al verlo, :rofl: :rofl:

1 me gusta

:disappointed_relieved:
Yo …para hacer un vídeo así …no lo habría echo sinceramente :man_shrugging: