El hilo de Youtube

Yo no me ofendo. Sólo he puesto un vídeo y hay gente que sale a la gresca.

Estoy de acuerdo contigo. Hay que darle vidilla

Pues ya lo siento… A veces los primeros en llegar se llevan el pastel aunque luego no sepan comérselo, asin es la vida.
Por suerte los nuevos tenemos ahora internet y yotube!

2 Me gusta

Las tardes de domingo son mu duras, neng… :yawning_face:

3 Me gusta

Si, es cierto que has puesto un video y como te han dicho como aporte al foro se agradece, lo que está fuera de lugar son los calificativos.

3 Me gusta

Con ésto ya acabo.

No es ningún sinsentido, ese canal de Youtube lo habría nuevo hace muy poco tiempo, un par de meses , con muy pocos suscriptores y videos a día de hoy, no sé la razón teniendo el otro de años y con un montón de videos, pero no es ningunsinsetido el querer conseguir suscripciones a su nuevo canal …que no al foro, lo del foro lo has dicho tu.

Sí lo dices por mí, sólo he dado mi opinión como en tantos otros en éste hilo.

1 me gusta

Bien dicho. Los calificativos al vídeo sobran

No al video no… A tu calificativo a otro compañero sin venir a cuento. Te lo voy a decir clarito que parece que no te enteras, es una falta de respeto y educación calificar a una persona de ignorante sin conocerlo.

2 Me gusta

Claro! Si para eso están los vídeos del tube, para criticarlos. Sino qué?
Que por cierto, te van a dar ya el diploma por forero del mes o no? Será que no estás haciendo méritos, si necesitas recomendación, me presto voluntario.

1 me gusta

Es incorrecto lo que dices. No es un canal de Youtube de un foro sino un forero que hace vídeos para un canal. Es muy diferente.

Ya …ya …pero es nuevo, creado hace un mes, con 227 suscriptores (frente a 2200) y una docena de videos, o tampoco es así?

Lo que no viene a cuento es criticar un vídeo sin saber lo que se dice. Ni digas nada tan clarito por si se te vuelve borroso

Cuando uno publica un vídeo en la web lo hace público.
A partir de aquí, precisamente lo que van a llegar son calificativos al vídeo.
Buenos y malos.
Eso lo ha de asumir el autor del vídeo y quién lo comparte.

¿Qué hay que hacer callarse si a uno no le gusta el vídeo?

¿O nadie puede opinar sobre los motivos que llevan a alguien a hacer un vídeo?

Todavía no conozco a nadie que genere contenido para Internet o para lo que sea con la intención de que no le genere más visitas o más afiliados.
Ya sea que haya un 1000 usuarios o un millón.

1 me gusta

Estaría bien hacer una encuesta al mejor y peor forero. Yo ya te digo que tengo pocos jabones, brochas y navajas, así que seré el peor jjjjjj

Porqué? Me lo estas prohibiendo? Yo digo lo que me da la gana, o qué pasa? Quién te crees que eres para decirme a mí que tengo y qué no tengo que hacer? :joy:

1 me gusta

No importa la cantidad, es la calidad

Correcto. Lo que no es correcto es lo otro que dices de para que crear un canal teniendo el otro. El otro es el del canal y este es personal para el otro foro.

Los 2200 de donde salen?

¿No se puede criticar un vídeo pero si a un compañero?

No encuentro coherencia.

De sumar … 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 … Así hasta 2200 :man_shrugging:

1 me gusta