El jabon de afeitar

Muchas gracias por el post compañero, muy interesante.

Gracias, eres una enciclopedia

Interesantísima información.

Otro artículo increíble, muchas felicidades.
Sandro @HarryLime sería interesante intentar crear un apartado digamos “enciclopedia “ que recoja todos los artículos del compañero @zkz y de otros que nos cuentan los temas teóricos del afeitado, si no recuerdo mal era una idea tuya, verdad?
Saludos

4 Me gusta

Me quito el sombrero ante tanta información!

1 me gusta

Yo también siento que es una lástima que esta información esté tan desperdigada y muchas veces pueda pasar inadvertida aún usando el buscador. Creo recordar que @zkz tiene escritas más de 600 páginas del tema.

3 Me gusta

Yeah!!. :metal:

Buenas Alfonso,si que nos gustaría agrupar todas estas magistrales aportaciones del compañero @zkz como un “glosario” del afeitado clásico y darle un lugar propio,pero por las características técnicas del foro nos está costando como enfocarlo.
No nos olvidamos,lo tenemos marcado como tarea pendiente :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Realmente instructivo. Gracias por el aporte!!!

Lo he leído de un tirón.

Muchas gracias por compartir!!

Muy interesante, muchas gracias!!!

La leche!, gracias por compartir

Madre del Amor Hermoso!!!:wink:
Menudo estudio técnico.
Gracias por compartir!!!

He leido diversos pasajes discontinuos porque hay que tener el tiempo suficiente para su lectura pero promete mucho.

Muchas gracias por el aporte, prometo leerlo

Estoy de acuerdo, estos artículos con alguna fotografía, gráfico, esquema, etc… para descansar los ojos de vez en cuando ganarían bastante.

3 Me gusta

Wwwoooooowwwwww!!! :exploding_head:

Increíble post. Muchísimas gracias por compartir tu conocimiento.
Recuerdo a mi madre y a mi abuela haciendo jabón casero en casa y me dan ganas de algún día intentarlo.

Menuda tesis doctoral, muchas gracias por compartirla :wink:

1 me gusta

menudo tutorial, excelente

@zkz Realmente master jabonero, navajero, afilador… master, master, master. Una enciclopedia del afeitado con datos muy técnicos. Gran aporte