El mejor combo After/Jabón

Hace poco volví a sacar del fondo del cajón mi MWF y me dí un magnífico afeitado con él. Suerte que la unidad con la que fuí agraciado funciona la perfección a la hora de espumar…
El caso es que, pasada la fiebre de las compras convulsivas, me he puesto a valorar aquellos productos que ya tengo, pero que tengo olvidados por las recientes incorporaciones y que bien merecen ser valorados.
Una cosa lleva a la otra y me he puesto a pensar que After casaría bien con el MWF, y como no se me ocurre ninguno, salvo el bálsamo Korres, he decido abrir este hilo para preguntaros por esta cuestión, y ya de paso hacerlo extensible a los demás combos que consideráis acertados, salvo claro está, los que la propia marca ha diseñado.

9 Me gusta

Como he comentado, abro el melón con el MWF/KORRES, pero me gustaría leer otras opciones.

Otro que se me ocurre: MARTIN DE CANDRE/OPALINE.

3 Me gusta

Pues yo te puedo decir 3 combinaciones que me han gustado.

  • Proraso Verde/Aqua Velva
  • ABB/Varon Dandy
  • TOIVO/Floïd MV
2 Me gusta

Yo digo: Portus Cale y Brummel… :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Respecto al MWF que mencionas al principio,al tener un aroma a jabón clásico de toda la vida,en mi opinión,cualquier after combina bien con él,al no interferir con él.
Desde el más tenue hasta el más cañero.
Lo veo desde con Floid,Aqua Velva,Agua Brava o Varon Dandy en plan clásico,o afters con aromas más definidos tipo barbería o afters de perfumes.

Otra cosa es combinar aromas parecidos.

Cómo bien dices el Martin de Candre con Opaline o Alpa Fougère,jabones de vetiver con agua Brava,una crema de aroma acuático como la Veleiro con el Aqua Velva,jabones Bay rum con el Clubman Reserve Brandy Spice…

6 Me gusta

He visto también en los afeitados del día que el MWF lo combinan con la Emulsione SMN. Como no tengo ésta, lo más parecido que hallo en mis pertenencias es el Korres.

1 me gusta

La Emulsione no tiene un aroma cañero,es tirando a neutra ligeramente cítrica.
No destaca en aroma,aunque si en propiedades.

4 Me gusta

Ese combo creo que es muy común entre los compañeros. :+1:

1 me gusta

Hola a todos,
de las combinaciones que dispongo, la que mas me gusta es Álvarez Gómez crema y after Brummel, eso sí, unas gotitas nada más.
Me parece potencia el olor residual de la espuma.
Quizá esté diciendo una tonteria…

2 Me gusta

Me gusta combinar el King of Oud con el Floid MV.

1 me gusta

Alvarez Gómez/ Myrsol Agua de Limón
TOBS Mr. Taylor/ Brummel
Dapper Doc/ Pinaud Lilac
Lea/Floid(clásico para mi y perfecta combinación).

Saludos.

3 Me gusta

Hola PICHO, ¿qué tipo de producto Lea
por curiosidad?

La crema normal, profesional o la barrita, típical
Spanish.

Brut + Eufros Fougere

1 me gusta

Eufros Black Note + Brummel + Korres

1 me gusta

Eufros Gea + Varon Dandy.

1 me gusta

Snake Bite :heart_eyes:, en cualquier momento y con con cualquier jabon.
El combo viene luego con la colonia o perfume. De hecho, como sabes, muchos jabones basan su aroma en alguno de ellos.

1 me gusta

MWF + Locion Weleda + Balsamo Weleda , mano de santo para un afeitado de un Rey

2 Me gusta

Tabula Rasa Steam Punk → Grey Flannel.
Pannacrema Nuavia Verde → Acqua di Parma
Grooming Darkfall → Chatillon Lux La Quatrieme VIlle
Soap Commander Vision → Victor Fresco Absolute
Dr. Harris Arlington → Speick Cologne

1 me gusta