El miembro más pequeño del foro

Enhorabuena Sergio. Felicitaciones también a la madre. Un gran augurio de prosperidad. Que seáis muy felices.

1 me gusta

Ufff! Con esa carita que tiene lo veo en el hilo de compras en ná y menos. Enhorabuena Sergio @Secaro, tienes una maravilla para disfrutar :+1: Gracias por el post Juanjo @Arriscao :ok_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena a toda la familia Sergio @Secaro!! Sin duda el mejor regalo posible :heart:.

1 me gusta

En cuatro días lo tenemos colgando afeitados :joy: . Enhorabuena al padre @Secaro y a ese tío tan generoso @Arriscao :clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena compañero!! que disfrutéis del peque toda la familia :+1:

1 me gusta

Enhorabuena Sergio y dáselas también a la mami de parte del Foro!! Este si va a ser un año muy Feliz con un miembro más en tu Familia y en la nuestra,la del Foro…un fuerte abrazo

1 me gusta

Enhorabuena @Secaro! Y bravo por Juanjo @Arriscao!.

2 Me gusta

Enhorabuena!!! Juanjo estás deseando de tener un nieto para enseñarle cómo afeitarse a navaja jajajajjajaja

2 Me gusta

Enhorabuena @Secaro :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena @Secaro

1 me gusta

Felicidades por aquí también. Un fuerte abrazo para la familia m

1 me gusta

Enhorabuena!!! Menudo regalo de navidad!

1 me gusta

Enhorabuena Sergio @Secaro, y enhorabuena también a todos los miembros de la familia, esto si que es empezar bien el año. Os deseo que seais muy felices !!!

Bienvenido al foro @SecaroJr !!!

1 me gusta

Enhorabuena @Secaro Sergio, cuidarlo y educarlo con cariño, que seguro que os dará muchas alegrías en el futuro.
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena @Secaro, y a la madre que es la que de verdad tiene el mérito😁. No hay mejor manera de terminar y empezar año nuevo que con este regalo.

Mis mejores deseos para el año que ya está a punto de entrar para la familia.

1 me gusta

Enhorabuena @Secaro

1 me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena buena Sergio , salud para criarlos👍🏻

1 me gusta

Enhorabuena @Secaro ybienvenido al Foro alnuevo integrante jejjeje

1 me gusta

Muchas felicidades Sergio @Secaro. Enhorabuena familia :wink::+1:

1 me gusta