El renacido

78 días…78 largos días eso es lo que llevo exactamente sin participar en el foro, justo en este periodo de tiempo he vivido la aventura más dura de mi vida…alla por el 16 de mayo a mi chica se le rompió la bolsa donde crecía nuestro bebé dentro de ella a partir de ese día he vivido los 78 días más largos de mi vida. Y decidi centrar todas mis fuerzas en cuidar de mi familia y dejar a un lado el resto de cosas.Nervios,miedos,desesperación 15 días en reposo absoluto en el hospital para que nuestro bebé cogiese algo de peso …finalmente el dia 30 de mayo nació Mateo una personita que me ha enseñado que nunca hay que rendirse aunque te pinten las cosas muuuuy mal…tras casi 2 largos meses en la unidad de neonatologia del hospital Clínico San Carlos de Madrid(ole la sanidad pública!!) El pasado viernes dieron el alta a Mateo. …afeitados???..los ha habido claro, pero sin ilusión y con más de una y dos lágrimas recorriendome las mejillas a modo de after…se os ha echado mucho de menos y hoy vuelvo con más ganas que nunca y con fuerzas renovadas…soy EL RENACIDO.!!!

83 Me gusta

Pues me alegro mucho por todo
Mucho animo valientes

2 Me gusta

Bien está lo que buen acaba.

Enhorabuena, tanto por la paternidad, como por la recuperación del retoño.

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo a tu casa. Es una alegría que empieces a ver la luz después de todo lo que has tenido que pasar. Un abrazo para toda la familia, sois unos campeones.

2 Me gusta

Bienvenido otra vez!!!

2 Me gusta

Enhorabuena por ese nacimiento. Y bienvenido de nuevo!

1 me gusta

¡Enhorabuena y bienvenido de nuevo!

1 me gusta

Me alegro de que haya acabado todo bien
Enhorabuena amigo!!

2 Me gusta

Enhorabuena… :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena por partida doble y mis felicitaciones porque todo haya salido bien. Ahora a disfrutar de la familia y de unos merecidos buenos afeitados.

2 Me gusta

Enhorabuena compañero y mucha fuerza para ese luchador de Mateo

2 Me gusta

Enhorabuena familia! Y bravo por Mateo. Un abrazo.

2 Me gusta

Enhorabuena! Si tener un hijo te cambia la vida, tenerlo de esa manera te debe cambiar hasta como persona. Un fuerte abrazo

2 Me gusta

Enhorabuena por la paternidad y a la madre también, espero se hayan recuperado ambos bien. Un hijo es siempre una bendición, por lo menos de pequeños. Ya tendras con quien afeitarte.
Me alegro que saliera todo bien.

2 Me gusta

¡¡¡Hurra por Mateo!!!
Un miembro más del foro.
Ahora sólo hay que esperar a que pasen 13 años para que le salga sombra bajo la nariz

3 Me gusta

¡¡¡Enhorabuena!!! Lo importante es que ha salido bien. A disfrutar de nuevo de los afeitados y de la paternidad

2 Me gusta

Enhorabuena al papá, a la mamá y al pequeño Mateo

2 Me gusta

Muchas felicidades. A veces nos toca pasar por esta mierda de situaciones que nos ponen al límite pero cuando se sale de ellas es mayor la alegria :wink:
Disfruta de Mateo a tope, y pégate unos afeitados junto a él, que vaya viendo su futuro :slight_smile:, ahhhh y saludos a la madre :muscle:

2 Me gusta

Bravo por Mateo, que es un luchador, y por sus papás.
Enhorabuena de todo corazón!!!

2 Me gusta

Enhorabuena compañero me alegro que todo saliera bien

2 Me gusta