El rincón de la Cerveza

Yo no soy experto en nada, pero si a éstas les ponen 8.5-9/10…¿Que habría que ponerle a una Samuel Smith, una St. Peter’s o una Gulden Draak? ¿Un 20/10?

De las que he probado, la Mahou y la Daura están buenas; la Águila sin filtrar, la Manila y la Inedit no me parecen nada del otro mundo. El resto no las he probado y no puedo opinar, pero las probaría sin grandes expectativas, la verdad.

2 Me gusta

La compre ayer en el Corte Ingles ,no es cara,un euro y poco,para este tiempo esta bien,se bebe fácil,pero para beberla muy fría, alemana de

solo 2,5 º y sabor a pomelo.La veo como alternativa a una mejicana suave(coronita,sol,etc…) ya que es de trigo pero baja graduacion. Es refrescante y original

6 Me gusta

No puedo opinar al no probarlas todas,pero no estoy de acuerdo en el orden.Si dire que gustándome mucho otras cruzcampo,la artesanal “Andalusian Pale Ale” de cruzcampo no me gusta nada de nada,por no decir que la detesto.Creo que se hace en la fabrica de Malaga.En el sabor de una cerveza ademas de la malta, el lúpulo,influye el el agua,y el agua de Malaga,no es de las mejores.No se si es por eso, que no me gusto nada

Para los que estén por Madrid https://city-confidential.com/paulaner-biergarten-madrid

6 Me gusta

Para eso están los premios internacionales de cerveza.

Y en referente a gustos… Cada uno tendrá el suyo propio.

Lo que sí se… Es que todas las cervezas de Hermanos Rivera Estrella Galicia han tenido medallas de oro… Plata o Bronce.

Además para más información, tenéis en Internet la entrevista a uno de los gestores de Hermanos Rivera donde dice cosas importantes.

1 me gusta

17 Me gusta

17 Me gusta

11,3 grados… La madre.

21 Me gusta

Precisamente me hablaron de ella la semana pasada

1 me gusta

Esta está muuuuuuy buena!

1 me gusta

Me encanta esta cerveza Joan :ok_hand:t3: :yum: :beers:

2 Me gusta

A mi las Imperial Stout saben demasiado a alcohol, un sabor demasiado “basto”.

A mí me encantan,y en concreto la Samuel Smith’s :yum:

3 Me gusta

Que lujo de garito :heart_eyes:

2 Me gusta

Prometo que he pensado en ti al tomarla. Es la segunda Imperial Stout que tomaba en mi vida, la primera en Berlin, y también me acordé de @HarryLime

3 Me gusta

Joder, todavía existe!!!. Hace como 20 años que no la veía. Muy buena, pero pega bien.

1 me gusta

Aunque me aventure a hablar sin saber, diría que las tomas demasiado rápido. No conviene tomar cervezas fuertes a grandes tragos como si fueran una lager porque son un poco como el whisky; si tomas un trago largo puede ser agresivo, a sorbos es como se le notan sabores y matices y cambia totalmente.

Las imperial son para echarse un buen rato tomándola, como no hay problema con que se caliente…

5 Me gusta

No te creas, siempre he sido de cervezas trapenses y las he disfrutado igual o más que las lager o las ipa. Pero en el tema cervezas soy un poco especial. Por ejemplo con las trapenses, tostadas o con varias fermentaciones, no me gustan para comer sino solas y disfrutando de una buena charla. Con las imperial ese sabor “licoroso” se me hace demasiado para una cerveza y lo asocio más a otras bebidas espirituosas. El tema de los tragos largos o sorbitos, te los muestra la propia cerveza.

2 Me gusta

No es cerveza pero… ¡La de años que hacía que no me tomaba una!

14 Me gusta

Esa es de todo colección?

2 Me gusta