El Rincón de la Fotografia

Master y Card se van de pesca.

14 Me gusta

16 Me gusta

20 Me gusta

De donde son las fotos?? Tengo curiosidad.

1 me gusta

Nuremberg

2 Me gusta

Hoy por Cedeira

Y por San Andrés de Teixido, se dice que es donde están los acantilados más altos de Europa

Os recomiendo ir, se dice que “a San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo”

Esta Santana Santa ha tocado quedarse por aquí, así que toca pequeñas escapadas por los alrededores. Es lo que tiene tener gato y que toda la familia se vaya de vacaciones, nadie te puede venir a cuidarlo, ahora que tengo el niño grandecito, viene el gato :joy::joy: Pobriño

15 Me gusta

El desembarco de la Legión en Málaga, espectacular.

16 Me gusta

Que bonito jamón …digoooo… Toledo, que bonito es Toledo :smirk:

Sacando de paseo un manual ruso.

16 Me gusta

¿Helios?

1 me gusta

Helios. 44-2.

1 me gusta

Yo tengo un MC MIR 35 mm f 2.0 y un MC Kaleinar 5N 100 mm f 2.8

1 me gusta

Mira, estos no los conozco, los voy a mirar. Este es un objetivo que compré para canibalizarlo, necesitaba un tornillo para arreglar el Helios de mi padre. No me sirvió para eso así que lo uso para lo que fue creado, mientras consigo arreglar el de mi padre, que es el que realmente quiero usar… Aunque sean idénticos.

1 me gusta

Tienen un tratamiento MC con isótopos radiactivos de muy baja intensidad que producen unas imágenes realmente bellas y únicas … :wink:

1 me gusta

La verdad es que ese 35 mm tiene pintaza. Es una focal con la que me siento muy cómodo además, en mi cámara sería un 70 mm equivalente.

1 me gusta

Toma morriña… Cedeira es mi pueblo (de adopción). Me encanta.

La Garita de Herbeira, el punto más alto de acantilado de la Europa continental: 615 metros sobre el nivel de mar. Las vistas son espectaculares… cuando no hay niebla :joy:

2 Me gusta

Ese era el punto final de nuestro paseo pero tuvimos que dar vuelta. La niebla era impresionante, no veías un coche de frente hasta que lo tenías delante de las narices.

Volveremos, desde Carral se llega pronto.

Un sitio precioso, merece la pena perderse por ahí de vez en cuando.

1 me gusta

Ejemplos de fotografías tomadas con el MC MIR 24n 35 mm f/2.0

40394863713_6ac916b68f_z 44226066490_25288ecda8_z 45655674784_c0ca4ccf24_z 46186881185_e87eb8d95c_z

793655_m

Esta versión MC(Multi Coated) es mucho mejor resistente a la luz lateral y de fondo.

Es la copia rusa del Zeiss Flektogon auto MC 35/2.4 … :grinning:

16 Me gusta

Magnífico desenfoque…!!!

No conocía ese objetivo, ¿es nikon compatible? ¿o necesita adaptador? Cuente usted, cuente usted amigo Vicente @ElPablico

1 me gusta

Existe la variante “N” del MC Mir-24 N para acople a cuerpos Nikon, basada en el mismo esquema óptico de la lente, pero con una construcción de cañón diferente.

Es una lente completamente manual sin ayudas para el enfoque o la exposición, con lo cual tendrás que utilizar irremediablemente el viejo sistema de prueba-error.