El Rincón de la Fotografia

Gracias por tus consejos, por paciencia no sera, de momento el primer problema es saber si puedo usar objetivos sin cpu en manual con la d3500 que no esta muy claro, en algunos sitios dicen que si y en otros que no

1 me gusta

Yo los he usado tanto en la Nikon D5300 como en la D7100 sin problemas.

El hecho de que la montura disponga de una CPU se va a traducir en que la EXIF detalle las condiciones de disparo tales como velocidad, apertura, focal, compensación, etc …, de tal forma que tendrás que ir anotando a la vieja usanza toda esa información.

No obstante, te reitero que lo verdaderamente útil para este tipo de fotografía es el examen del histograma. Es lo que te revelará objetivamente la calidad de la imagen obtenida.

Por lo que respecta al enfoque tienes la posibilidad de cambiar la pantalla de enfoque y utilizar una con un sistema tradicional de zonas.

2 Me gusta

Hacía días que no se veía el Sol.

17 Me gusta

ya que estamos con los animalitos


un corderito del vecino :grinning:

16 Me gusta

…Otro animalito…

21 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Pues dos ánades más:

14 Me gusta

Hermosa imagen … :clap:

1 me gusta

Ahora mismo no se cuando la hice pero por supuesto que me acuerdo del sitio difícil de olvidar, Estanque coma de l´infern.

16 Me gusta

Datos EXIF para sacarte de dudas?

2 Me gusta

No se que le abre hecho yo a estos bichos, pero todos los Domingos cuando voy a buscar el pan me hacen correr de lo lindo…:duck::duck::duck:

16 Me gusta

Jajajaja,en el pueblo de una amiga hay una finca con unas ocas que cuando paseas cerca del cercado intentan atacar y asustan :sweat_smile:

3 Me gusta

Estas tienen muy mala uva antes que llegara a ellas e visto salir un niño corriendo :sob::sob::sob:

3 Me gusta

5 Me gusta

Es que si te ven con el pan… lo mismo piensan que luego vas a por el paté. :sweat_smile:

6 Me gusta

Para nada, casi siempre están cerca de la entrada y corres de vacio y de lleno :joy::joy::joy:

3 Me gusta

16 Me gusta

Buen punto de fuga.

1 me gusta

Eso es el after shave!!!

Si fuese eso habria que saber si es por bueno o es malo…:stuck_out_tongue_winking_eye: