El rincón de las motos

Después de buscar y buscar por el foro no he encontrado ningún hilo específico sobre esta pasión que seguro muchos aquí compartimos, de todas formas si lo hay ruego a algún @Asistente que mueva a donde crea oportuno este post.

La idea es presentar nuestras monturas, charlar sobre este mundillo, y si se organiza alguna quedada o ruta moteroafeiteril pues mejor que mejor.

Rompo el hielo presentando mi querida Honda CB 1300A en todo su esplendor :grin::grin::heart_eyes::heart_eyes:

33 Me gusta

Hola Sito, me parece bien abrir un tema sobre motos. Se que aquí en el foro hay algún entendido y varios usuarios.

Yo aún no tengo el carnet de moto, aunque desde el mes pasado soy usuario de una scooter de 125 (espero que la convalidéis como moto aún no teniendo marchas)

Os dejo una foto de mi pequeña scooter de 125 Kymco Agility city del 2016 carburación de 9cv.

El uso que la daré será ir de casa a la estacion del AVE por lo que de momento no necesito más.

Me quedo para aprender de este apasionante mundo.

26 Me gusta

Por supuesto que la convalidamos!!! La cilindrada no importa. :grin::grin:

2 Me gusta

Esta es mi pequeña , aunque ahora estamos temporalmente divorciados , estoy deseando poder volver a cogerla.

25 Me gusta

Yo tampoco llego a motero, pero si uso a diario esta 125 para ir al trabajo y alguna escursion con la parienta cerca del pueblo.

22 Me gusta

Esa Sym la Cruisym si no me equivoco, tiene que ir mejor que la mía, más amplia y cómoda, y llega a los 14 cv eso tiene que ayudar, no en velocidad punta, sino en cuestas, ahí la mia va algo floja con dos personas.
Pero hay que saber lo que se lleva ante todo e ir con mucho cuidado y respeto.

Yo, como muchos sabréis soy un apasionado de los coches, pero he de reconocer que la scooter en ciudad es más cómoda que un coche para moverse.

2 Me gusta

En realidad es una Sym Jet 14 LC, 11 CV para salir a carretera va muy justa y mas con dos personas, nosotros hacemos alguna escursion pero a sitios cercanos hay que entender que es una scooter.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración, es la scooter y no la maxi scooter, si hay que pedir lo que puede dar no más y saber lo que se lleva.

Gracias!!

2 Me gusta

La mía , una Honda Hornet , va como un tiro !!

26 Me gusta

Yo tengo tres: una Bandit, una Lambretta Special y una Montesa Impala. Pero como no tengo dignidad, están en un rincón del garaje y de la vida, a la espera de que me entre la vergüenza y me ocupe de ellas.
No soy muy de rutas en manada, prefiero montar como una abuela, despacito y mirando lo que pasa.
Por eso me despisto y ellas aprenden a hacerse las dormidas.
… En fin…

13 Me gusta

Fotos de esas clásicas pero yaaaa

4 Me gusta

Te confesaré una cosa que te escandalizá (si eres un motero de pro) : la Lambretta y la Montesa están completamente desmontadas.
La Lambretta, porque quiero restaurarla y no sé si pintarla en su color original (rojo) que NO me gusta, o llevarla a mi taller de confianza y que la pinten a mi gusto (blanca y café). Estuvo unos años en un gallinero y la pobre lo debió pasar muy mal.
La Montesa está también a piezas porque quiero cafetearla. Pintarla completamente de negro mate, ponerle neumáticos de mayor globo y unos puños que no parezcan un trozo de manguera de jardín, como los que tiene ahora. Y, si tengo talento y suerte, ponerle un sillin más cómodo y estético.
Como ves, mucho proyecto y, de momento, poco más.
Confieso que quisiera una Triumph Bonneville, pero si me cuesta comprar jabones, imaginate una moto.
Ráfagas, compañero.

7 Me gusta

No me escandalizó , mi última " restauración " me llevo 6 años y la vendí nada más terminarla porque lo que me gusta es cacharrear. Ahora estoy buscando algo para " entretenerme " pero mi mujer dice que no entran más chatarras en casa jaja jaja
Ráfagas

6 Me gusta

Aquí voy a presentar mis monturas… No tengo carnet de moto grande, no quiero sucumbir a un pepino… tal vez en un futuro me lie por una custom…

Hace unos años me compré una vespa para restaurar yo mismo…

La desmonte hasta la última pieza desmontable y la restauré completamente. El resultado es este, la uso para recados por la ciudad y poco más.

He andado bastante en moto y tengo buen equilibrio y recursos (de los dos tipos de moteros, soy de los que se van a caer, toquemos madera), pero No me fío del mundo.

Y hace unos años tuve esta otra pero la vendí por falta de tiempo y uso. Fue una época dorada en mi vida, conservo muy buenos recuerdos de momentos con ella.

Lo dicho, algún día caera una Indian o Harley o algo así.

26 Me gusta

Muy bonita te ha quedado esa restauración, si se te da bien podías buscar una 750 o 1000 viejunas y hacerte u a cafe racer guapa.

1 me gusta

Por eso no quiero Carnet :joy::rofl: con lo q soy, ya tendría unas cuantas de todo tipo… cuánto menos me exponga a riesgos, mejor, que ya corro bastantes…

Me quedo por aquí babeando, un saludo

Invoco q @Etxeba10 que puede tener algo que contar…

5 Me gusta

Aquí os presento a mi “hierro”, es una Harley Davidson Sportster la tengo conmigo desde hace ya unos 12 años y la uso todos los días, ya que es mi medio de transporte habitual ( tanto para ir a trabajar como para todo lo demás).
Estoy encantado con ella.
imagen

23 Me gusta

Yo de aprendiz de Motero a casi ex-aprendiz de Motero.

Tengo apalabrada la venta de mi DAELIM DAYSTAR FI 125, por unos míseros 1.000e

No es por nada, pero la considero una de las motos 125cc más bonitas, la línea custom ayuda.

Otra etapa de la vida y esta continua…

Que no os estrañe la ropa de Motero… Ese día, salí de casa con lo puesto y no tenía pensado salir con la moto. :sweat_smile:

18 Me gusta

Bueno os presento las mías
Screenshot_20200621-020644__01
Suzuki gs500f del 2004
IMG-20200621-WA0006__01
Honda vfr1200f del 2010

18 Me gusta
1 me gusta