El rincón del vapeo

Menuda pinta :heart_eyes: pero caretes, aparte busco formatos 10 ml para ir catando variedad. Con los 50/100 aún no me quiero meter jeje

Hola compañeros,

quería hacer unas preguntas de novato total, yo no soy fumador ni lo he sido nunca.

Un familiar está dejando, o almenos intentando, el tabaco. El tema parece que es difícil y me gustaría ayudarle.

Primera pregunta, ¿esto del vapeo es sinónimo a los cigarrillos electrónicos?

Segunda, que me podéis recomendar para ayudar a este familiar. No me recomendeis una brocha Wilkinson del Mercadona ni un jabón Wilkinson azul, ya nos entendemos.

Gracias.

Usas líquidos con sales de nicotina? Es que en 10 ml no hay mucha variedad más allá de las sales actualmente…Los clásicos de la marca Halo tal vez si los tengas en formato de 10 ml.

Sales no, prefiero líquido.

¿En que ciudad vive tu familiar por si conozco alguna tienda confiable?

Pásale este video

Habrá quien te pueda enumerar marcas o modelos top mejor que yo, con mi par de semanas que llevo. El mío es un gama media baja, me va fenomenal y lo llevo muy bien.
Lo mejor diría yo, es acercarse a una tienda, yo fue lo que hice, y pagué el cacharro más caro que online, pero los consejos y la orientación que me dio la chica fueron estupendos.

1 me gusta

En Mallorca.

No, allí no conozco ninguna. Como te dice el compañero lo mejor es que vaya a una tienda que sea de buenos profesionales y estarán encantados en ayudarle y aconsejar. El vídeo que pone avieso está bien y sirve para ver la base, pero ya es algo obsoleto, tiene 5 años y eso es una eternidad en este mundillo. Ahora por ejemplo están de moda los pods (yo no soy usuario), dispositivos más pequeños que se suelen usar resistencias de ohmiaje más alto y líquidos de sales de nicotina (un tipo de líquido “nuevo”) que en principio puedes usar concentraciones de nicotina más altas sin que rasque tanto como los líquidos tradicionales.

1 me gusta

Yo a día de hoy, como kit de inicio tradicional (no controlo de pods) te recomendaría el Aspire Tigon. Venden dos tipos de resistencias de 0.4 y de 1.2 ohmios. La de valor más alto, junto con una entrada de aire reducida, es más parecida a una calada de cigarrillo, con lo que seguramente tu familiar se encuentre más cómodo, luego si quiere puede probar las de 0.4 y con el aire más abierto para tener una calada más a pulmón, más similar a una cachimba por ejemplo.

2 Me gusta

Gracias @Edu por los consejos, investigaré a ver si hay algo cercano por aquí

Vale, he estado revisando y parece que Sapporet, bastante prestigiosa, tiene tienda allí. https://sapporet.es/ en C/ Francesc de Borja Moll, 6

1 me gusta

Yo te aconsejo un smok tfv8 o tfv12 o en vaporesso que Tb es muy similar aunque me.parecen más brutotes los atomizadores de smok.

Y si te gusta ya pasarte a nos y un atomizador rebuildable.

Un amigo mío empezó en un viaje conmigo a sierra Nevada, no les dejaba fumar en el coche y me lleve un cigarro electrónico de los chiquititos, le gusto, se compró el.vaporesso, similar al smoke que te comenté, luego un Tesla wye200 y y en menos de 6 meses ya no fuma ni tabaco ni nada.

Luego es como todo si se frikea hay para aburrir en esto.

A mí personalmente me gustaba vapear con dripp que son atomizadores (RDA) rebuildables que le echas un chorrito y te Durán unas 10 caladas serías que dejas la oficina con una niebla densaa ajajj, por lo menos yo eso hacia.

Llevo ya unos meses sin darle al vapor.

Te dejo unas fotos de mis juguetines.

Se me olvidaba páginas conde comprar hardware, fastech, gearbeast y a veces en AliExpress, sobre todo para resistencias no.reconstruibles.

Un saludo

4 Me gusta

Yo es que los TFV los veo más para gente que ya lleva un tiempo que para kit de inicio, si viene del cigarrillo y no está acostumbrado a una calada tan abierta como la de esos atomizadores le va a costar acostumbrarse y tal vez desista … y una noticia triste, GearBest ya no envía cosas de vapeo a España :cry:

1 me gusta

El american luxury es la leche, galletitas buenas pero machaca bastante los algodones de las resistencias.

De Drops a mi me encanta el Caesar que es de melón… chicles de melón miticos

2 Me gusta

Para joder algodones/resistencias de usar y tirar este y los de esta marca:

imagen

Literal en mi tvf8 con resistencia nueva echo mi liquido lo empapo bien y cuestion de 5-6 caladas zas sabor a algodon quemado y a quitar la resistencia. Le eche agua para disolver un poco el likido y nada de nada, drenaba mejor en los algodones pero tampoco duraba mucho, ni pinhando con un alfiler los algones exteriores… vamos muy rico el sabor pero estropea mucho las resistencias de usar y tirar. Las rebuildables las ensuciaba que daba gusto y cambiar algodones a diario.

Yo recomiendo, de estos eliquid asi hechos los de la gama Nasty todos son ricos, con un toque de la molecula malaya (molecula de frio):

Este es una pasada de rico, sabe a melon dulce con toque a miel:

Y este esta super rico, sabe a sandia y melon con toque de frescor de la molecula:

Luego ya me lie yo a hacerme los liquidos con aromas individuales o aromas o de algun fabricante.

Me gustaba mucho el de leche de unicornio comprado en masvapor, esta muy rico, es aroma que hay que mezclar con VG y PG yo utilizaba la mezcla de VG 70 / PG 30:

Este es tarta de limon que está muy rico:

.

son mis top jaja.

2 Me gusta

Ya te digo los Mistiq…y el Melon es aún más agresivo que el Solero, yo creo que con 2 o 3 veces que mojes el RDA ya te parte el algodón. Muy ricos pero no merece la pena, y desde luego solamente en RDA o te arruinas con las resistencias comerciales.

1 me gusta

Pues habrá que hacer acopio de resis porque de momento tabaquiles y postres ocupan el podio jeje
Pero aún queda mucho por averiguar en el bando frutal :smile:

1 me gusta

El red astaire tampoco esta mal, pero prefiero el heisenberg, da mas frescor en la calada.

1 me gusta

A mi me gustaba pero “fresco”. Una vez hice 300 ml de golpe y lo último que estaba más macerado no me convencía.

1 me gusta

5 Me gusta