El rincón del vapeo

Yo tengo ese claromizador y doy fe que es una buena elección. El sistema de rellenado rápido es la caña.

Lo compré para el Teslacigs Nano 120W

Desde que empecé en esto gracias a los consejos de algunos de vosotros, hace algo más de dos meses, diría, no he vuelto a fumar un cigarro. Me inicié con el Vaporesso Tarot Nano y la verdad es que rinde como un cabrito. El Teslacigs lo tengo para casa y el Vaporesso lo llevo durante el día, en el curro.

4 Me gusta

Yo no lo he probado, pero viendo lo que había por el mercado ahora, me parece un buen inicio para la mayoría de la gente, además creo que no tendrá un consumo excesivo. Luego dependiendo de cada uno, mejor un mod o la batería del kit con un solo botón para que sea sencillo y no se líen.

1 me gusta

Pues a mi el atom DEJAVU (DJV) me parece un pepino y el dipper que sale en la foto que mande eso es un cañon con las dos entradas de aire, las del medio y las de abajo es brutal la niebla que formas…

Es el redemption y con la pedazo de boquilla que tiene tela…

imagen

Y este como RDTA es de lo mejorcito que he probado: A que parece el original? jaja pues es un clon y tanto por fuera como por dentro es exacto al original, en fasttech en su dia me costo unos 8€:
imagen

2 Me gusta

Que guapo ese Tesla, socio :star_struck:

1 me gusta

Bueno, todavía no me he lanzado, pero sigo investigando el tema y voy pillando ideas.
De sales, ¿cuales recomendáis? Saludos.

Para curioso y para mi gusto bonito, este mod…

3 Me gusta

Esto bien podría ir en el hilo de las muestras de agradecimiento.

Sabiendo que me había lanzado al vapeo, le faltó tiempo a @Upperkut, hombre diestro y versado en la materia, para ofrecerme unos ruedines en formato líquido.
Más que agradecido, Gorka. Un abrazo! :blush:

7 Me gusta

Con ese Vaporesso ando yo y estoy encantado con él :ok_hand:t3:

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

Lo justo para la alquimia Pedro!

El vapeador que tengo es comprado a un amigo y lo que me mola son las vaparrakadas y los sabores :wink::wink::wink:
Espero que te gusten!

P. D. : Me encanta la fresa, espero que sea de tu agrado por que hay 2!

Un abrazo!

2 Me gusta

Así que son receta tuya, qué bueno. Ya te contaré :wink::clap::clap::clap:

1 me gusta

Receta mía… Más o menos… He juntado la base y el aroma… A un 14% y los que tienes el que menos lleva macerado son 2 meses :wink:
Eso si, 0% nicotina…
Menos los bombo, esos tienen 6mg y da gusto vapearlos… Sobre todo cuando te estás quitando

3 Me gusta

Aroma-Don-Cristo-30-ml

Al 15% 20 días y ya esta bueno para vapear el punto dulce inicial hace que no cance sabor tabacazo nada de decir que es tabaco y son frutos secos

3 Me gusta

Hola,

Yo lo que hago es hacer la mezcla de VG/PG con el aroma por la tarde noche y dejo el bote abierto hasta el dia siguiente, luego cierro y agito todos los dias para que se vaya mezclando bien.

Y normalmente en torno a 20 dias ya estan ok. Por lo menos los qur que yo hago que son sin nicotina. Pero es cierto, que si lo dejas algo mas de tiempo están mejor. Pero sobre los 20 días se puede vapear bien

Está en el punto de mira para la próxima compra.

1 me gusta

No se para que sirve, me pierdo en este hilo, no tengo puta idea de lo que estáis hablando, pero mola cantidad.

2 Me gusta

Resumiendo, es una caja para las baterías, luego le acoplas el atomizador con el líquido y a disfrutar :grinning:

De vapeo (cigarro electrónico)

Una gama (OJO, de aromas no para vapear directamente) de las más brutas en tabaquiles https://masquevapor.com/es/1624-la-tabaccheria . Probé alguno hace algún tiempo y saben mucho a tabaco, de hecho son de los pocos hechos con maceraciones de hojas de tabaco, eso sí, por lo menos el que probé era muy agresivo con las resistencias, no lo recomiendo para usar con resis comerciales, solamente para reparables.

Una curiosidad, ya veo que hay líquidos tabaquiles y no tabaquiles, es perjudicial vapear liquidos no tabaquiles?

A mi me encanta fumar y de vez en cuando fumo, y no es por el sabor que en realidad no me gusta, es más que nada por el hecho “cinematográfico” de tener un pitillo en la mano y echar humo por la boca, así que si hicieran unos cigarros de digamos, lechuga, que no hicieran mal yo fumaría sin duda.

No, sobretodo nos referimos a los sabores. Ten en cuenta que hay sabores frutales, de postres, de bebidas, etc. y luego están los sabores “tabaquiles”, que lo normal no es que sepan a cigarrillo (con excepciones como la gama esta que he puesto) si no que son sabores más secos,tostados, de frutos secos,etc. que sí recuerdan bastante al tabaco, pero básicamente son iguales: una base de glicerina vegetal, propilenglicol, aromas y nicotina si quieres, recordemos que la nicotina no es cancerígena ni nada similar, solamente provoca adicción y “sazona” los sabores, de hecho es bastante similar a la cafeína por ejemplo según la OMS.

Respecto a que no hagan mal pues…para eso lo mejor el aire de la sierra XD . Ahora en serio, para mi son productos para fumadores y no aconsejaría usarlo si no se es fumador, aunque desde luego yo sí estoy convencido de que es mucho menos dañino (como puedo asegurar por mi estado de forma), de hecho el Real Colegio Médico Británico tiene un estudio que concluye que es al menos un 95% menos dañino que el tabaco y allí lo aconsejan como medio para dejarlo (y está bajando MUCHO el número de fumadores).

1 me gusta