El rincón del vapeo

Yo uso el del colmena en dual o el pequeño en single

1 me gusta

si no lo aguanta en rta en un rda menos

Buf pues aún no me he metido en ese fregao, pero me motiva :smirk:

Aquí estamos para lo que necesite saber

1 me gusta

Gracias socio :wink:

1 me gusta

Por aquí traigo otro tinerfeño que le gusta el vapeo @Rayco.22 sé que al final le va a gustar el foro y todo su contenido

sales de nicotina, que me cuentan de ellas

Para pods, mayor concentración y de absorción más rápida, menos saludables por tanto, bien para ex fumadores de mucha cantidad

1 me gusta

meter sales en un rda es que te salten los ojo de las cuencas,un pods lo he valorado para un curro una vapeada y aguantas pero como no curro pues no lo he probado :rofl::rofl: pero si usar sales es igual que cuando usavamos liquidos de 18 pues no le veo la diferencia entonces

Sales en un rda no creo que nadie se atreva.
Hay gente que usa el pod y para que ese depósito le cunda y le sacie más, aumenta el porcentaje de nicotina. Yo eso no lo veo conveniente, para mí al menos, vamos. Yo voy tirando alternando 3mg por lo generl y algún refill a 1,8 mg. y estupendamente.
Aparte que prefiero un cacharro con más potencia y autonomía.

Llevo unos días con un Wismec BF y un recurve, y bastante contento, a pesar de que parezco un mono borracho haciendo los setups, pero el progreso es más que notorio.

2 Me gusta

Estoy planteandome pillar uno con el tobinho, que tal te va el tuyo? Es el luxotic antiguo? Tiene perdidas como comentan?


Preparando estoy el Don Cristo a ver qie tal, tiene buenos comentarios.

2 Me gusta

Es el antiguo supongo, el anterior al surface. De momento cero meadas, supongo que es cuestión de apretar el taponcillo antes de encajar el bote hacia arriba.

No pensaba meterme en el BF pero me calenté con el Recurve para empezar a cacharrería con algo sencillo y luego me pareció buena idea pillar el Wismec. Por ahora contento.

1 me gusta

Te lo pregunto por el tope que hay que sellar con loctite, por que pierden y estropea el pulsador, el ijoy rdta no me aguanta las coils con hilo alien clapton, falta potencia y estoy por pillarme uno de esos.kit-vaporizador-wismec-luxotic-bf-box-nuevo-con-film-D_NQ_NP_778774-MLA28200565333_092018-F

Lo curioso es que el mío sin ser el Surface tiene un botón de disparo iluminado entero, y la tapa inferior donde entran botella y pila no baila nada como se suponía. Igual es un Luxotic 1.1 :smile:

Llevo poco más de una semana con él, no me atrevo a recomendartelo como si llevara un mes o más con el jeje

1 me gusta

Muy bueno el don cristo

Bf el de aspire, me va bien
Aspire-Feedlink-squonk-mod

no he probado otro :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Esta wapo lleva proteccion electronica?

Esta guapo ese, lo tuve en recámara

Si está muy bien y protegido

Hombre, lo mismo en un rda de MTL puro con una resistencia de 1,2 en adelante es factible. Yo empecé con líquidos de 24 (y alguno de 36) y me los vapeaba en seco en los primeros atos 510 de los cigalike