El rincón del vapeo

Sabor que tal con ese ohmiaje

A mi me sabe muy bueno…

La verdad es que nunca me he preocupado lo mas minimo por esto…

Me venden una cajita con 8 resistencias, las pongo, hago el setup y a vapear…

0.16 es lo que dice el Vaporesso en pantalla.
Luego si me acuerdo le hago foto a la caja de las resis…

Se la que dices lata Azul con una carabela no me acuerdo el nombre
editando: estas digo

Después de mucho investigar al fin me decidí por el que me recomendabas.
Siendo mi objetivo dejar de fumar no he querido complicarme mucho la vida. Para lo que necesito me vale perfectamente. Llevo tres días con él, sin fumar y estoy encantado.
Saludos.
pod

5 Me gusta

Pues me alegro mucho compañero, tres dias sin fumar!!!:clap::clap: En breve sera una semana, luego un mes… Yo llevaba mas de 20 años fumando, pille un pod y sales como tu, ademas de un vaporesso para luego bajar la nico progresvamente, llevaba los dos cacharros siempre a mano, llevo mas de un año sin fumar y la verdad es que no a sido nada dificil.
Animo!! Todo lo que vas ahorrar en tabaco para jabones y brochas que este vicio del AC es sano :rofl::rofl: tu salud lo va agradecer.

3 Me gusta

Ánimo con ello :clap::clap::clap::muscle:

1 me gusta

Pues al final ha caído mi primer RDA, el Widowmaker. Le he montado las dos resistencias que traía (en modo dual coil, claro). Ambas eran Ni80 26ga con 6 vueltas, 0.3ohm

Tal como había oído, el sabor del líquido ha mejorado sustancialmente, así como la cantidad de vapor. He estado vapeando a 60W.

Siguiendo los valiosísimos consejos del compañero @jacc, me he hecho con un carrete de filamento 26ga, además de un pequeño kit para hacer y montar las resistencias:

Lo dicho, gracias a @jacc por sus consejos. Ahora, voy a vapear un poco :grin:

7 Me gusta

:joy::+1::+1::+1::wink:
Ten cuidado con las pinza de punta cerámica se caen al suelo y olvídate de ellas

1 me gusta

cómo consejo para todos los atos con mod electrónico, yo para no comerme el tarro con los watios a los que vapear, ajusto la potencia según las resistencias para que me dé un voltaje de 4.2V, a mí es lo que me explicaron en la tienda y lo que he podido leer y ver en vídeos de YouTube. Es como lo hago yo, y me va bien no quiere decir por eso que lo haga correctamente.
Disfruta con el WM, es un ato, que por lo que vale está muy bien. De aquí poco te veo con un mod Bottom Feeder

2 Me gusta

Si el 4,2v es voltaje que da los mecánicos antes que de caiga el voltaje de ahí que se busque ese voltaje la ventaja de wv es que puedes adaptar el voltaje a cualquier resistencia

1 me gusta

Correcto, ya estoy pensando en un bottom feeder. Además este ato lo permite :grimacing:

Para llevarlo al curro, durante el día, sería lo mejor. Antes quiero adaptarme al RDA. Cualquier recomendación en cuanto a BF será más que bienvenida :sweat_smile:

Solo he probado en bf
bf_900x
Tiene protecciones y el voltaje se ajusta automático por led que hay en el pulsador te indica la capacidad de la batería azul 100% naranja/azul50% naranja30% parpadea tienes cambiar la batería el sistema de la botella super cómodo
Échale un :eye: en alguna tienda.
El armazón es aluminio aguanta castañas en mío se se a llevado alguna ahí sigue

2 Me gusta

Yo tengo el Wismec Luxotic y por ahora va estupendamente. Autonomía de narices con la botellita de 7,5 ml, me va a dar tiempo de aborrecer el Dinner Lady antes de rellenar :smile:

Ese Aspire de @jacc tiene muy buena pinta también.

3 Me gusta

Hola,

Yo me hago las resistencias a 3mm de diametro 5 vueltas y me miden 0,25 ohmios con las alien y wattage… pues depende minimo a 55 W maximo 150 -180 W. Yo vapeo sin nicotina.

El ato que uso normalmente es el DJV (clon) RDTA que es exactamente igual. Aunque cuando quiero caña heave metal le doy al Rapture es para mi un RDA pepinamen, doble entrada de aire por abajo e intermedia, si dejas la entrada de abajo inferior se siente mas potente el sabor su tienes las dos parece londres en sus mejores tiempo de nieblas, si solo tienes abierto la entrada de arriba es muy bestia el humo que generas. Es un RDA barato y cañero. Casi siempre uso este RDA por comodidad, lo encharcas bien en la piscina y le metes unas 10 caladas serias con 80 wattios.
https://www.fasttech.com/products/3041/10040737/8839501

imagen

imagen

Este es muy parecido el apocalypse gen pero me gusta mas el rapture, aunque el apocalypse tiene algo mas de piscina para echar mas likido.

saludos

1 me gusta

¿Imagino que lo quieres electrónico? En ese caso de los BF actuales mira el Dovpo Topside(single), el Pulse X de Vandy Vape y el Luxotic Surface, este último solamente acepta 18650.Casi en ese orden… Los mecánicos aunque me gustan mucho y los disfruto, no te los aconsejo hasta que no tengas experiencia en hacer y montar resistencias, además de que debes conocer todos los temas de seguridad (ley de ohm, cortos, estado y calidad de las baterías… ) y los semi mecánicos como el Luxotic original o el Aspire feedlink, aunque son más seguros por el tema de protecciones tienes que tener práctica sabiendo construir para ellos ya que se comportan como un mecánico en entrega de potencia, por eso si te da por meterle una resistencia alta para un vapeo más tranquilo, o una baja pero con mucho hierro no te la va a mover…

2 Me gusta

De 0,10 a 3,5ohm resistencias que mueve

1 me gusta

Una cosa es el rango de resistencia que pueda leer y con el que pueda accionarse el mod, y otra que lo mueva adecuadamente y con gracia, al final estos están limitados a 4,2 V sin ningún tipo de potenciación, y al final no tira bien. Para mi el punto ideal de estos mods es entre un 0,3 y un 0,4 y de resistencias no muy gordas(fused triples de 28 o 26 como mucho)

1 me gusta

una 0,16 la mueve bien 0,10 no he probado

No, no… Sí la resistencia es baja pero con poco metal te la moverá muy bien, el problema es que le quieras meter unas bajas con mucho metal tipo juggernaut, stapple stagered fused o cosas así (que personalmente no me gustan), vamos de las que la gente mueve con mecánicos tubulares stacked.

clapton y alíen normalistas, burradas para que :man_shrugging::man_shrugging: nunca las he usado porque no le veo el sentido