El rincón del vapeo

Yo tampoco, pero siempre están los enfermos de las nubarradas y el vapor súper caliente.

1 me gusta

Update. Seguimos vapeando, sin fumar. Tocaba reponer sales. Las elegidas han sido éstas. Bastante mejor que las primeras, que sí, sabían a tabaco pero eran supersuper dulces. Te dejaban un gusto en la boca a café con leche con tres cucharadas soperas de azúcar. No echo de menos el tabaco para nada y cuando huelo algún cenicero pienso “joder que asco”, jajaja. Saludos chavales.
salt2

6 Me gusta

Yo sabores de café procuro evitarlos, dos que probé, a la hora de la sobremesa me hicieron pensar en el tabaco, supongo que el horario no ayudaba :rofl:

1 me gusta

Y quedarte :thinking::thinking:, yo llevaba esa peste cuando fumaba?

1 me gusta

Y como se chascan resistencia como los chocolates

Esa novatada la pagué, un domingo por la tarde sin resistencias en casa y tienda cerrada. Nunca mais.
Y fue uno de los motivos que me hizo pensar en una alternativa.

1 me gusta

Me estoy encontrando con algo raro usando la calculadora de resistencias.

He puesto los valores del filamento que compré: 26 awg, nichrome80, dual coil, 3.5 mm de diámetro. Como valor de resistencia final quiero 0,15 que es lo que me dan las dos resistencias de 0,3 que venían con el Widowmaker, pero me sale que debo darle 2 vueltas :confused:

¿Cómo puede ser?

Deberían ser unas 7 vueltas. Has tenido en cuenta que la bobina que compraste tiene 3 hilos de núcleo?

Dónde pone
Number of strands (número de hebras)
Pon 4

Jajaja, exacto :joy:

No me sale esa opción o no la veo :no_mouth:


selecciona en tipo twiste no redondo


1 me gusta

Entonces me pide twist pitch a indicar en mm, en la última opción me pide las dimensiones del filamento en mm x mm

Ok, gracias, pero eso está indicado en milímetros, no puede ser el número de hebras :flushed:

Utilizaré ese valor si es el que me recomiendas, hasta ahora has acertado con todas tus recomendaciones :sweat_smile:

Prueba con esta app, es más intuitiva para lo de las resistencias. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stasbar.vape_tool

1 me gusta

Diámetro de la resi

Vale ahora lo veo, estaba en la segunda captura que has subido. Entonces el twist pitch lo dejo en el valor por defecto. ¡Gracias!

Mañana me llega el Pulse X, a ver qué tal se porta con el Widowmaker, ya os contaré :partying_face:

Pues venga, recibido y probado a lo largo del día de hoy. Aún me estoy haciendo a él, tengo que encontrar el punto justo para dosificar, me he pasado un par de veces apretando la botellita.

Muy contento con el cacharro, gracias por las recomendaciones :partying_face:

7 Me gusta

Lo bueno que el widow es difícil que te haga una meada gorda, a no ser que le des a la botella como un sordo a una campana.

2 Me gusta