El Ring

Soy un gran amante de los deportes de contacto y las artes marciales.

Durante muchísimos años he practicado Hapkido y actualmente en la medida de lo posible que quito el óxido de vez en cuando.

Abro este hilo, para que pongáis vídeos de combates que consideréis memorables o de especial belleza técnica, sea cual sea la modalidad de lucha.

Comenzamos con un combate de K-1

4 Me gusta

Hombre, contacto si que hay.

1 me gusta

El mejor KO que le he visto a Badr Hari, que dicho sea de paso es uno de los mejores luchadores de la historia.

1 me gusta

Otro gran combate de Badr Hari

1 me gusta

Buen tema! Yo practiqué Muay thai algunos años, y de vez en cuando le sigo dando al tema. Seguro que por aquí hay bastantes aficionados.

Combate brutal entre Juan Manuel Marquez y Manny Pacquiao

2 Me gusta

Por cierto, ¿qué ha sido del k1?

Me parece un hilo super interesante yo practico boxeo desde hace unos 3 años y me a encantado este hilo

1 me gusta

Mi favorito por su pegada junto a Jack Dempsey

Yo lo último que se es que un directivo de la empresa que gestionaba la competición dejó un pufo bastante importante y dejó de organizarse. De esto hace ya 3 años o así.

1 me gusta

Mítico el enterrador. Ya luchaba hace 25 o 30 años cuando empezó a verse pressing catch por telecirco. Y ahí sigue el tío.

2 Me gusta

Eso me pareció leer hace un tiempo. Que pena.

1 me gusta

Aqui otro aficionado al boxeo, deporte que practico desde hace unos 3 años, me hubiese encantado haberlo descubierto antes ya que hasta hace unos 7 años he tenido una vida muy sedentaria.
Con la cantidad de aficionados que hay en España a este deporte es una pena que esté repudiado por parte de los medios de comunicación.

Aqui unos videos del “Noble Arte”:

  • El primero es de los mejores momentos de la tercera pelea entre Gatti y Ward, seguramente la mejor trilogía del boxeo de los últimos años:
  • Nadie baila en el ring como los cubanos, y para muestra el gran Rigondeaux:
  • Y para terminar los mejores momentos de la que para mi ha sido una de las grandes peleas de este año, menudos guerreros son los mejicanos:

Un saludo: Arturo

5 Me gusta

:joy:
Mamón

1 me gusta

Da Ud siempre en el blanco.

Jajaja Me parto

1 me gusta

Increible.

1 me gusta

Este vídeo es curioso.

Por un lado tenemos a Remy Bonjasky, que es el único que le ha ganado dos veces a Badr Hari y por otro lado tenemos a Akebono que es una estrella del sumo.

David contra Goliat.

4 Me gusta

No, me refería a esto

1 me gusta

No, no hay medallas, pero en este tema nadie habló de ellas.