Elegid un jabón de jabonman, joserra o jabón byluna

Eufros es el más caro, y para mi el mejor de los tres… Y el que más perdura en jabones para invierno… especialmente el rosa bourbon, el Zanzíbar.
Jabones by Luna me encanta el higo Vanilla muy recomendable.
De joserra muy buena relación calidad precio sólo probé el uro (No me gustó) y el del foro que sí lo aconsejo por su precio

3 Me gusta

Y también mencionar a daisho de @FranGTS muy buenos… aunque difíciles de conseguir por la poca producción del artesano

3 Me gusta

No lo pones nada fácil … aunque voy a mojarme … :wink:

@JabonMan … el jabón que en mi opinión tiene más “personalidad” de todos los que he probado y una obra maestra … VEVITER DE HAITÍ:+1: … una lástima que se encuentre descatalogado … :man_shrugging:

@Joserra63 … si sólo tuviera que elegir uno de este artista … :thinking: … creo que BROCHA … aunque tristemente dejaría otros en el camino que también merecen por méritos propios estar ahí … :grin:

@CosmeticsLuna … sin dudarlo ni un sólo instante … FAUNO … para mí uno de los mejores jabones vegetales que existen … un aroma único y que no se encuentra en el catálogo del resto de creadores … :clap:

7 Me gusta

Graciassssssssssssssss!!

2 Me gusta

Hola, yo solo puedo aconsejarte sobre los Joserras. Después de haber probado casi todos, me faltan los dos nuevos (aunque uno todavía no ha salido), creo que el Brocha es un pelin mejor, o por lo menos yo he sacado mejor espuma. Sin embargo, no es un aroma para todo el mundo. Yo lo acabé vendiendo porque después de varios intentos no me conquistaba,
Por aroma, creo que el Darjeeling o el Gredos pueden gustar más (cada nariz es un mundo), pero el nuevo Rodrigo, que dicen que huele parecido al Tom Ford, puede ser el ganador.
Tienen un precio con el que te puedes lanzar y comprar dos, y estás por debajo de lo que suele costar uno.

1 me gusta

Esa es la clave, joserra es lo mejor, en el sentido de que por lo que cuesta 1 jabon de marca de renombre, puedes comprar 3, que para mi gusto son de la misma calidad

4 Me gusta

Bueno… de la misma calidad… como no se valorar los jabones por los productos que llevan… voy a hablar de mis sensaciones: no tienen la misma calidad, y en este caso los tres se posicionan en cuanto a calidad y precio… el más caro de los tres para mi es el mejor.
El menos bueno de los tres, para mi es el más asequible.
Todos tienen una relación calidad precio muy buena. Sobre si es mejor un solo jabón eufros, o dos Luna, o tres joserra… pues ahí ya no entro, cada uno debe valorar … obviamente tres joserra van a durar más que un solo eufros, pero … no el triple

3 Me gusta

Pues en mi caso, para mí cara y gustos, el brocha es top. El eufros también lo es, y para mi luna si que está por debajo.

1 me gusta