Eliminar cuenta

Hola, por favor, algún @Asistente que me ayude a eliminar totalmente la cuenta?
Hay que contactar con uno de ellos por mensaje?
He enviado un mensaje,al asistente, a nadie en concreto, no sé si lo habré hecho bien.
Gracias

1 me gusta

Pues no recuerdo bien pero creo que debes mandar un MP a uno de ellos
De todos modos vamos a nombrarlos a ver si es así!
@Asistente

1 me gusta

Avisamos a @skozz para que proceda.
Un saludo.

4 Me gusta

Gracias Sandro!

1 me gusta

El problema de eliminar una cuenta es que hay hilos que se quedan cojos y su lectura resulta absurda al eliminar post intercalados.

Si no estas a gusto, con no volver a entrar es más que suficiente.

8 Me gusta

Creo que en algunos foros cuando se borra una cuenta, para no perder los mensajes de ese usuario, se sustituye su nick por “usuario antiguo” o alguna expresión similar.

No es lo habitual, pero supongo que en casos concretos haya quien pueda tener intereses legítimos y suficientes para querer borrarse del todo en vez de salir para no volver a entrar.

Hola, no me interesa seguir estando registrado, se tendrían que poder eliminar los datos de la cuenta.
Los datos de la cuenta se tienen que poder eliminar de alguna manera, no me convence lo de no volver a entrar y ya está.
Si los datos son míos, sobre ellos, decido yo.
Por favor eliminarlos del foro, gracias

Pero bueno, hombre, ¿para tanto ha sido? Tómate unos días y déjalo enfriar :wink:

https://foro.sincortenohaygloria.com/privacy

Leed.

1 me gusta

Pero tío. A qué Santo te vas?

Si cuando se eliminan los datos de la cuenta siguen estando los mensajes de la cuenta eliminada en el foro me da igual, no me importa.

Todo esto es por el tabac?

1 me gusta

Hola,es domingo y @skozz no está operativo.
Yo no sé hacerlo si no lo haría ahora mismo.
Cuando se conecte Ángel lo hará.
Un saludo.

4 Me gusta

Curioso y atípico el caso este. ¿Tanto le habéis calentado la cabeza en el hilo del jabón cremoso?

Hay alguna mala contestación…

Da igual que no sea hoy, no me importa, no es problema.

No van por ahí todos los tiros.
Ha habido mensajes muy interesantes, otros neutros, y muy pocos que mejor que no se hubieran escrito.
Hay más cosas fuera de ese hilo.

2 Me gusta

Nada hombre, cada uno con lo suyo. Estoy seguro que te resolverán la baja los asistentes del foro. Son muy diligentes. Un saludo

2 Me gusta

Nunca he tenido que tratar con ellos, y para una vez que lo hago, es para darme de baja.
Confío en que tengas razón.

Si yo eso me lo sé de memoria, el problema es que la gente se registra y no se lo lee.

Que mande un burofax con acuse de recibo a correo del foro y ya se le darán las instrucciones.

El tema es que por pataletas infantiles no me molesto en responder.

Si alguien me dice, oye que me quiero dar de baja por esto, por esto y lo otro, pues me molesto en atenderlo, pero si me dice que se quiere dar de baja así sin más, porque yo lo valgo y tengo derecho, pues no tronco, yo no soy el criado de nadie. Léete lo que aceptaste y sigue los cauces legales.

5 Me gusta