En busca de la mejor maquinilla china

Quiero comprarle a mi hermano su primera maquinilla + cabezal open comb y después de leer vuestras experiencias en el foro y buscar por AliExpress estas son las opciones que estoy barajando:

Para los expertos en esta gama de maquinillas económicas, ¿Cual es la mejor combinación?

1 me gusta

Esas combinaciones te sirve cualquiera pero si de verdad quieres hacerle un buen regalo por unos pocos euros más yo le compraría esta…

Buena, suave y muy bonita… Luego que pruebe con las chinas.

4 Me gusta

Yo estoy buscando algo suave para pasar por piernas…

Yo le regalaría esta, sin duda de lo mejor…

9 Me gusta

Esa esa la que recomiendo yo a mis compis que quieren empezar en el AC

4 Me gusta

Edwin Jagger es la mejor opción.
Los inventos con gaseosa.

3 Me gusta

29484040
Con una Voskhod, más suave que una Epilady

10 Me gusta

Ninguna , yo las que he probado ninguna le llega a las marcas europeas o americanas conocidas, i consejo es que inviertas un poco más y no te arrepentirás

Otras maquinillas tendrás pero a ella siempre volverás.
Sencillamente es más que cumplidora.

1 me gusta

:joy: :joy::joy::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Cuanto prejuicio suelto, yo te recomiendo Yintal o Haward, a la altura de máquinas que la multiplican en precio por 10.

Eso sí peines abiertos chinos hay pocos y los Yaqi son menos agresivos que los cerrados.

¿Las Haward son agresivas?

Compre esa edwin y mi opinion, es suave quizás demasiado suave, eso si te permite todo sin miedo de prepararte una averia…de hecho pedí una china para probar la diferencia y tambien con el tema del sitema de mariposa, bueno como la ignorancia es muy atrevida y soy ignorante en el tema del afeitado clásico…pero me quedo con la china,en comparacion es mas agresiva, catarina me gusta el sonido el corte, lo que si te digo que parece de plástico, ahh y el precio, ridículo(upload://D3Gs2uiXilAYrLpaKUNm0BSGec.jpeg)

Te paso el enlace WEISHI de doble filo de la maquinilla de afeitar de seguridad de aleación de aluminio de electrificada con metal 2003-M embalaje Simple 1 unids/lote nuevo
https://s.click.aliexpress.com/e/covABMq8
4 euros
Después de leer sobre el cabezal mellon no he podido resistir la tentación de pedirlo junto con un mango
Yaqi 70mm Mini mango de afeitar de seguridad corto de Color níquel
https://s.click.aliexpress.com/e/bJwceQkC
Cabeza de maquinilla de afeitar de seguridad Yaqi Color níquel Mellon para afeitar de seguridad
https://s.click.aliexpress.com/e/co6B6DZe

Si tu hermano tiene la piel sensible o es torpe a la hora de afeitarse, te desaconsejo las de peine abierto como la Yaqi Mellon.

Hay temas más o menos subjetivos, como la característica de ser “cantarinas”. Para mí significa que la cuchilla vibra y eso a mi fina piel, no le conviene, es más, me irrita si quiero además apurar. Ahí las “Futur chinas” ni las toco. El cabezal Weishi de mariposa me pareció agresivo en comparación a un cabezal R 89 y además con menos apurado, claro que lo achaco directamente a la dureza de mi barba.

Resumiendo. Deberás saber las características de tu hermano, ademas del presupuesto al que pretendes ceñirte.

Son un a cañón, yo tengo siete, con eso lo digo todo.

1 me gusta

Yo tengo la Haward y apura bastante bien, no tengo queja alguna. Pero, en cuestión de apurado, el clon de la Merkur Futur para mí se lleva el premio.

En la segunda foto la EJ lleva el peine al revés, coñe.

1 me gusta

A ver si va a ser suave por eso. Yo una vez me intenté afeitar sin cuchilla ( eso era cuando dejaba las cuchillas en la maquinilla), …coñe que suave va esto hoy, …coñe que no se lleva al pelo, …joer si no hay cuchilla…

2 Me gusta

Y si solo fuese eso, un día cargué la brocha por el mango…supera eso:joy:

1 me gusta