En busca del sto. grial, de los jabones y o cremas de afeitar

Abro este hilo, por que como sabreis, soy nuevo en este mundillo, así que os peregunto? Cual es el santo grial de los jabones_cremas, para ti :point_right:. Muchas gracias por la paciencia y os agradesco desde ya
De momento los que considero para mi son Martin de candre lavanda y pereira, crema beume-be

1 me gusta

No creo que te conteste nadie.
Todos lo seguimos buscando.
Como mucho, te podemos recomendar nuestros jabones preferidos. A nada seguro que salen unos doscientos.

7 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

que locura :scream: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

El santo grial serían los jabones arko son buenos baratos y huelen bien además si te afeitas a navaja van súper bien :grinning: luego los hay más exclusivos pero para mí fueron un descubrimiento

2 Me gusta

:clap: :clap: muchas gracias :+1:

También te los puedes llevar de viaje al ser en barra no dan problemas yo con ellos me e afeitado incluso sin brocha dándome con la mano sin más

1 me gusta

:flushed: :flushed: :clap: :clap: :clap:

Hmmm Mmmmm… Y reeeeehmmmmm…
Yo tiro a jabones de sebo cremosos
Daisho, Eufros, Declaration grooming, tallow &steel, barrister y Ariana (el tertius… Es obra maestra para mi)…
Vas a encontrar muchas respuestas y todas buenas, si tienes tiempo lee todo lo que puedas en el Foro, para hacerte una idea global, especialmente conocimiento compartido. Revision jabones… Y también hay videos

3 Me gusta

Muchísimas gracias, me encanta, un mundo por descubrir :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues mi granito de arena al hilo…
En cuanto a jabón, Martín de Candre de lavanda y como crema Taylor of Old Bond (Mr. Taylor). Tal vez no sea la mejor en calidad, pero para mi, el aroma es insuperable.

3 Me gusta

Menuda pregunta…!!

A ver, en este mundillo somos muy sibaritas con los aromas y demás, todos queremos probar mil y un jabones y cremas, llegar s la excelencia en el espumado… Y nos pasamos la vida buscando ese Santo Grial.

Pero pensándolo bien,para mí está muy cerca, ¿que puede superar a la barrita LEA en disponibilidad, sencillez de uso, relación calidad / precio, y honestidad en lo que ofrece?

El cáliz del que bebió Cristo en la última cena no era más que una sencilla copa, probablemente de madera. El oro y las joyas lo único que hacen es desviar la atención de lo esencial.

Dicho todo esto… El Santo Grial de los jabones es el que más te mole a tí compañero, no hay que ponerse místico con esto :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Pues mira, los Mystic también los podemos poner :smile:

2 Me gusta

Pues… Yo casi lo he encontrado…

Espumado en Ensaladera verde con fregon chino pegado con epoxi en el fondo.

Antes de cada pasada (F-L-C);

  • En la cara… Loción hidratante corporal

  • cargas la Brocha con 10 segundos jabón de manos con Glicerina.

  • cargas después con 10 segundos de stick LEA o ARKO

    MANO de santo… La piel super protegida y además el jabón de manos hace al mismo tiempo de deslizante y disolvente del jabón de afeitar… Facilita mucho el que no se pegue el jabón a la maquinilla.

:grin::+1:

5 Me gusta

No es santo ni grial pero el que más me ha sorprendido y podría ser un jabón definitivo es el Phoenix Artisan CaD Classic Barber Shop, yo creo que al final son estos aromas, los atemporales, serán inmortales. Es el único jabón que me planteo tener una copia de seguridad.

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hace poco me he hecho con uno y es cojonudo :grin:

1 me gusta

Relación calidad/precio: vitos. No tiene rival. Después favoritos tengo 20 o 30…

1 me gusta

Gran compra!

1 me gusta

Para mi, en jabon Tabac y en crema Palmolive

2 Me gusta