En busca del sto. grial, de los jabones y o cremas de afeitar

Abro este hilo, por que como sabreis, soy nuevo en este mundillo, así que os peregunto? Cual es el santo grial de los jabones_cremas, para ti :point_right:. Muchas gracias por la paciencia y os agradesco desde ya
De momento los que considero para mi son Martin de candre lavanda y pereira, crema beume-be

1 me gusta

No creo que te conteste nadie.
Todos lo seguimos buscando.
Como mucho, te podemos recomendar nuestros jabones preferidos. A nada seguro que salen unos doscientos.

7 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

que locura :scream: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

El santo grial serían los jabones arko son buenos baratos y huelen bien además si te afeitas a navaja van súper bien :grinning: luego los hay más exclusivos pero para mí fueron un descubrimiento

2 Me gusta

:clap: :clap: muchas gracias :+1:

También te los puedes llevar de viaje al ser en barra no dan problemas yo con ellos me e afeitado incluso sin brocha dándome con la mano sin más

1 me gusta

:flushed: :flushed: :clap: :clap: :clap:

Hmmm Mmmmm… Y reeeeehmmmmm…
Yo tiro a jabones de sebo cremosos
Daisho, Eufros, Declaration grooming, tallow &steel, barrister y Ariana (el tertius… Es obra maestra para mi)…
Vas a encontrar muchas respuestas y todas buenas, si tienes tiempo lee todo lo que puedas en el Foro, para hacerte una idea global, especialmente conocimiento compartido. Revision jabones… Y también hay videos

3 Me gusta

Muchísimas gracias, me encanta, un mundo por descubrir :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues mi granito de arena al hilo…
En cuanto a jabón, Martín de Candre de lavanda y como crema Taylor of Old Bond (Mr. Taylor). Tal vez no sea la mejor en calidad, pero para mi, el aroma es insuperable.

3 Me gusta

Menuda pregunta…!!