En la Mili

… nos vacunaban a 5000 tíos en un día … ahí lo dejo …

18 Me gusta

:joy: :joy: :joy: y además nos veían los huevos a la vez por si íbamos con una hernia

1 me gusta

Si, lo recuerdo.
Poneros en dos filas. Los que hayan pasado la hepatitis que se pongan los últimos.
Nos vacunaban a todos con con la misma aguja montada en una pistola automática. Y que yo recuerde no se murió nadie de eso.

2 Me gusta

En mi reemplazo nos vacunaron como el que vacuna al ganado, ibamos pasando en formación y en fila de a dos.

Primero un brochazo de yodo, andabas unos metros y te pinchaban una aguja, andabas otros metros y te enchufaban la pistola…

Después te estaba picando el brazo un par de dias o tres, a algunos les daba fiebre.

Que te viesen los huevos no era problema, lo realmente malo fue estar en formación en bolas en un patio en pleno Enero hasta que te tocaba pasar porque mi reemplazo fue 1°/87

9 Me gusta

Jajjajajajajjaja yo lo recuerdo igual, primero el yodo después te pinchaban en un brazo y cuando te tapabas el brazo en el que te habían pinchado y estabas desprevenido te pinchaban en el otro.

4 Me gusta

A mí me recordó a cómo se vacuna al ganado. Con ambas inyecciones recargables, a la derecha del pasillo un veterinaro y a la izquierda un ingeniero agrícola (no hubo médicos en dos remplazos). Un pequeño contenedor para ir tirando las agujas usadas. Al salir los típicos notas se iban a la cantina, porque dijeron que con las vacunas, la borrachera se pillaba con menos consumición de alcohol.

4 Me gusta

Me too :muscle::muscle:

2 Me gusta

En mi caso no hubo pistola… Parecía lanzamiento de dardos

1 me gusta

Yo soy del 92 y también viví lo de una pistola pinchando en cada brazo y en fila india …

1 me gusta

Yo del penúltimo reemplazo obligatorio, el 97. Y con todas las prórrogas que pude haber pedido era de los abueletes. He tenido que preguntarle a un compañero si nos vacunaron porque yo no lo recordaba y me ha dicho que claro que sí.

2 Me gusta

Yo me libre por la vista pero recuerdo habr ido a vacunarme, y como animales :slight_smile:

Añado el off topic especifico de batallitas de mili

1 me gusta

3°/87 en fila y ambos brazos. Pero dentro del consultorio. Y de paso pinchazos en el antebrazo (tuberculina, etc)