En tiempos de confinamiento y Estado de Alarma, ¿os afeitaréis a diario?

Buenas tardes:

No es reflexión tan baladí como parece. La he tenido al darme cuenta de que una de las cosas que me mueve a afeitarme en determinadas ocasiones es pensar si voy a salir a la calle, como ocurre en fin de semana cuando paso mucho tiempo en casa. Ahora vamos a tener un larguísimo “fin de semana” de varias semanas de duración por delante. Los que os afeitáis a diario (o casi) ¿seguiréis cumpliendo el ritual?

12 Me gusta

Por supuesto.
Además, si me pongo a trabajar a domicilio tendré más tiempo para perfeccionar mi técnica de afeitado a navaja. :crazy_face:

10 Me gusta

Pues mi previsión es que no pueda. Con el trabajo por el que me pagan y el trabajo que nos van a dar las pequeñas creo que voy a llegar justo de fuerzas al final del día, que es cuando me afeito.

4 Me gusta

Yo si, llevo un día de encierro por la alerta sanitaria en Euskadi. En algo hay que entretenerse además de una higiene y presencia… Se me están acabando las navajas para afilar y refrescar filo.
El lunes empieza la mujer a currar en casa… Teletrabajo. Menudo panorama con los dos críos y la doña.

11 Me gusta

Yo si, además hoy me he traído un portátil del trabajo y a partir del lunes teletrabajo pero siempre afeitado

7 Me gusta

Desgraciadamente yo no puedo tele trabajar , pero los días de encerrona en casa, me afeitaré, me perfumaré y vestiré como Dios manda.

7 Me gusta

Como reza el dicho: ¿que tienen que ver los cojones para comer trigo?

12 Me gusta

Yo tengo la suerte de afeitarme por diversión y no por obligación

7 Me gusta

Me afeito todos o casi todos los días, salga o no salga de casa, de la misma manera que bebo, como y respiro :sweat_smile:
Es decir, el salir o no salir, no es factor que incida o influya en afeitarme o no hacerlo.
Está claro que cada uno obrará en función de sus gustos y necesidades, y si no va a salir, quizá no quiera invertir ese tiempo para no lucirlo…no sé…
En mi caso, lo hago por y para mí, así que exactamente igual que siempre; afeitado y a gusto :relieved:

9 Me gusta

Por supuesto, recuerda que es por vicio, no por necesidad

8 Me gusta

Kike, lo puedes decir más alto pero no más claro …

4 Me gusta

Desde hace unos años ya…AFEITARME ÉS UN GRAN PLACER!!!

6 Me gusta

Claro que sí !!! Es un placer. Lo malo que en mi caso me tarda unas 48-72 horas para que la cara no me sufra.

O acaso no os tomaríais un buen vino, un buen café, veríais una buena peli o echariais un kiki con la parienta en caso de confinamiento o estado de alarma?

7 Me gusta

Espumas bien y te das una pasada a favor por la mañana…

Vuelves a espumar bien por la tarde y te das la otra pasada.

Esto de tener mas tiempo para afeitarnos tiene sus ventajas.

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

No es sólo eso. El cuidarse a uno mismo es un placer y sano

3 Me gusta

Sobre todo una buena peli…oggg… :drooling_face: :rofl:

2 Me gusta

Por supuestissimo ! :wink:

2 Me gusta

Gran idea!!

Por supuesto :wink:

Pues en algo hay que matar el tiempo . Yo hoy me he afeitado tranquilamente, no iba a ir a ningún sitio, ni me esperaba nadie (excepto mi amigo que ha venido de Madrid, que ostia tiene 🤦) y ha sido un Afeitado de lo mejorcito y de las mejores espumas .

La pregunta es …se cobijara el virus en la brocha húmeda?

4 Me gusta