[Encuesta] Inventario de jabones y cremas 2020

Continuando con la costumbre de hacer recuento de provisiones de útiles de afeitado y continuando con el último inventario del 2017. Confesemos por cuánto tiempo tendremos existencias o si corremos peligro material de no afeitarnos. El voto es anónimo, a no ser que queráis hacerlo saber en los comentarios.

  • Menos de 1 Kg. Nivel desapercibido.
  • Entre 1 y 5 Kg. Nivel discreto.
  • Entre 5 y 10 Kg. Hay que reforzar el armario.
  • Entre 10 y 20 Kg. Hay que comprar otro armario.
  • Entre 20 y 30 Kg. La cochera o el trastero es una opción.
  • Entre 30 y 40 Kg. Excusas poco creíbles o sacar al Zoco.
  • Más de 40 Kg. Nivel dios.

0 votantes

La encuesta se cerrará en diez meses.

9 Me gusta

A ver… He puesto entre 1 y 5.
Tengo 40 eufros aproximadamente.
Tengo 15 cremas aproximadamente
Tengo 50 stick aproximadamente
Tengo 1 ABB y 1 DG Trimegistus y 1 Tabac.
Supongo que debo andar rozando los 5 kg.

8 Me gusta

Solo con los Eufros tienes 5 Kg, suponiendo que los tuvieras sin estrenar. Sigue engañandote a ti mismo :sweat_smile:.

13 Me gusta

Yo no tengo mucho, el mini armario que tengo está casi a rebosar xD

4 Me gusta

Pues yo, después de haber reducido inventario drásticamente, tengo unos 120 jabones, 40 barritas y 15 cremas, con lo que estaré por los 15kg.

PD: en 2017 llegue a rondar los 100kg.

18 Me gusta

5 kilos me sale a mi. 6 años llevo con la brocha y contenido he estado, hace un año no había ni un kilo. Un año llevo más o menos por aquí y ahí unos 40 jabones más :joy:, venga a ahorrar. Este año solo entrarán cosas muy concretas

7 Me gusta

Menos de 1Kg. No sé si tengo muchos vicios, poco dinero, o ambas cosas. :see_no_evil:

8 Me gusta

22 jabones en el armario, 16 barritas y 2 tubos de crema. En el canapé debajo de la cama tengo recambios de tabac, MWF y algunos viejos Phoenix y HTGAM… andare por los 5 kilos.
Creo que suficiente.

Edito: tengo también barras de lea antiguas, la toja antiguas, Gibbs y Bea tengo como 4 o así.

2 Edición: me ha dado por contar muestras, 20 a un par de afeitados por muestra (la mayoria para 3 afeitados) son 40 afeitados…

8 Me gusta

Yo solo llevo 4 meses en esto y me he contenido: 6 jabones y 3 cremas y uno de cada lo tenia antes de sumergirme en este mundo porque he usado brocha toda la vida. En resumen, menos de 1 kg

6 Me gusta

Yo entre uno y cinco kg., más bien nivel discreto.
TOTAL JABONES: 8
TOTAL CREMAS : 13
Total de barritas con las repetidas: 46

6 Me gusta

Menos de 1 kilo, creo que ni medio. Cuatro cremas y dos jabones, todo empezado o casi terminado.

6 Me gusta

Redondeando, unos 125 botes, incluyendo todo (aunque cremas en tubo solo tengo 3, y barritas 2), pero la inmensa mayoría están por la mitad o más abajo a base de sacar muestras y de la época en la que vendía “medios jabones”. También hay unos cuantos enteros completamente, o con un solo uso.

Peso neto, sin contar en envases, creo que no llego a los 10 kg, pero tampoco andaré muy lejos.

8 Me gusta

Me perdonen ustedes, yo no voy a hacer recuento… No es que niegue mi síndrome de Diógenes, que seguro que lo tengo, agudo además. Es que temo que si empiezo a contar jabones, navajas, brochas, o demás, igual me da por ponerme algún tipo de disciplina… No me quiero estresar, al menos por ahora. Mientras no tenga que guardar cosas de afeitar en la cocina es que hay margen… :sweat_smile:

(Modo broma on)

7 Me gusta

Menos de un mes en el AC y tengo menos de 1kg.
2 jabones
1 crema
1 Stick casi acabado.
Me esta costando horrores no ampliar mi colección , pero de momento resisto. :rofl:

6 Me gusta

Remanente para la cuarentena:
25 jabones
3 stick
2 cremas
Creo que me da para pasar estas dos semanas.

7 Me gusta

Nivel discreto, entre 1kg y 5kg. Y por ahora voy sobradete, mas aun con la que esta cayendo por aquí por Madrid estos días.

3 Me gusta

Ya he votado: Nivel discreto entre 1 y 5 kg. El apocalipsis viral y la cuarentena me ha cogido bien equipado.

18 jabones de 125 gr.
5 jabones de 60, un Arco de 90 y
5 cremas de 150 gr. y 2 de 100 gr.

Total= 3615 gr.

En jabones estoy discreto, pero en After…

4 botellones de Varon Dandy (que yo sepa, solo me gana @wosa que tenía 5 :joy: :joy: :joy: :joy:)
3 botellones de Floid y menudencias de Brut, Aqua, Myrsol y algún exótico por ahí :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Yo tendré unos 17 botes de jabón y 6 tubos de crema , estaré entre 1 y 5 kilos , más cerca del 1

5 Me gusta

5 de loción y uno de 100 viejuno.
1 de colonia mas 1/2 litro mas o menos de varondandy…
:grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

Unas 80 opciones de espuma entre jabones y cremas.
A más o menos una media de 100gr por producto, así que serán unos 8kg.

De momento, vino estoy haciendo un “3017” con el Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’, los tengo todos muertos de risa. :grimacing:

7 Me gusta