Encuesta jabones by Luna II

Buenas,
Pues aquí vengo preguntonaaaa, si tuvieses que quedaros con uno de mis jabones, ¿cual sería?
Gracias por contestar y participar

  • Higo y vainilla
  • Fauno
  • Vetiver
  • Sin aroma
  • Hierbabuena lima mentolado
  • Azahar
  • Dama de noche

0 votantes

4 Me gusta

Mi preferido no está en la lista pero te lo digo igual: el Bergamota-Cedro-Sándalo o el Bergamota-Enebro-Sándalo, tanto me da uno que otro me parecen muy similares y ese aroma me encanta.

Del resto soy incapaz de elegir porque dependiendo de la época o del ánimo me tira más el fresco Hierbabuena Lima, el dulce Higo Vainilla, el “toma florero in your fucking face” Dama de Noche… :joy:

El Fauno lo probé y me gustó mucho, igual te lo pido junto al de tabaco que se está fraguando.

2 Me gusta

Lo tengo claro, higo y vainilla.

2 Me gusta

No he puesto bergamota, cedro sándalo pq fue edición limitada
Quizás le cambio el nombre al dama​:joy::joy::joy:

1 me gusta

¿ Habrá un Lavanda y/o Fougère?.
Gracias.

2 Me gusta

Mmmm dos de mis aromas preferidos, aromas 4 estaciones

1 me gusta

A ver si convencemos a Elena

1 me gusta

Hierbabuena
Tiene un olor increíble y para el verano es una delicia

Votado Hierbabuena Lima mentolado.

Imprescindible para mí. Los demás rotan pero este, desde el verano pasado, lo uso todas las semanas sin falta.

1 me gusta

Ui esto de momento vaa empatado hierbabuena y el higo vainilla

Eso son los únicos que tengo… Bueno y la edición limitada, no creo estar en condiciones de votar

Como solo se puede votar uno, yo digo “higo y vainilla”. Pero la respuesta correcta sería “higo y vainilla” para tiempos más frescos, y el de hierbabuena para el veranito.

1 me gusta

Higo y vainilla, pero el del fa también me mola mucho.

1 me gusta

Votado Higo y Vainilla, me encanta.

1 me gusta

De los que pones ahí, a falta de probar el “sin aroma” y dudando entre el fauno y vetiver, me quedo con éste último, aunque el aroma del fauno me gustó mucho en su día.
El higo y vainilla que parece ser el favorito de muchos , recuerdo que el aroma era clavado a la hoja de higuera verde, pero me dió algún picor

1 me gusta

Hierbabuena

1 me gusta

No voto porque no he probado el resto, pero el Ginebre me pareció un jabón estupendo.

2 Me gusta

Dr los que he probado me gusta mucho el de bergamota, cedro, sandalo pero como no está me decantaría por el de Vetiver

1 me gusta

en mi opinión el higo y vainilla.

1 me gusta