[Encuesta] Método para espumar preferido en el 2019

Manías Alfredo. :grin:
No me gusta mojar el jabón en el bote que lo contiene, por que me da la impresión que si lo mantengo seco, se deteriorará menos. Dado la rotación que tengo ahora, tardaré mucho en comprobar tal cosa.:joy:
Por otra parte, desde el punto de vista estético, el jabón con los restos de espuma que quedan después de la carga, por pequeños que sean, me resulta desagradable. De hecho, nunca compro jabones en el foro con restos de espuma.
Será una manía o no, pero me va bien así :+1:t2:

3 Me gusta

Ok Alfonso, mi mujer también me dice a mí que me he vuelto un maniático serán cosas de la edad…:grinning::grinning: . Un abrazo amigo :+1:

1 me gusta

Hola a todos, normalmente opto por la opción mixta, preparo un poco la espuma en el bol y la termino en cara.
Un saludo.

1 me gusta

Votado!, hace un tiempo le ha dado más por espumar en la cara, pero puede cambiar (como todo en este mundo del AC)

1 me gusta

Votado.
En suribachi o en la cara. Casi siempre mediante pases de pintor. O no soy capaz o no he encontrado la brocha adecuada para hacer movimientos circulares, que puede que sean los deseables (con sintética rebota, con cerda solo un poco y con tejón estoy en ello).

1 me gusta

Votado.

Cómo todos sabéis, en cara, movimiento circular, si es con cerdita , mejor.

Si no espumoso en cara parece me falta algo

1 me gusta

Votado. Me gustan ambos métodos: en la cara con movimientos circulares finalizando con algunos pases de pintor para igualar, y también en suribachi. Lo elijo según me apetece cada día. Los aromas que más me gustan, siempre en cara.

1 me gusta

Coño, pues en seco como se ha hecho toda la vida y si tienes la cara sucia por lo que sea, te escupes en las manos, te resfriegas la cara y con el hacha de cortar leña te afeitas…

:rofl::rofl::rofl:

Estooooo, enjabonado en la cara porque tengo la barba muy dura y me da la sensación que va mejor.

3 Me gusta

Es que los extremeños sois muy brutotes :joy::joy::joy:

1 me gusta

Porque semos asina, semos pardos
del coló de la tierra,
los nietos de los machos que otros dias
triunfaron en América

(Luis Chamizo)

3 Me gusta

Espumar en la cara me parece más práctico que usar un bol y a lo mejor queda una espuma mejor en bol pero soy de no complicarme la vida hacer uso de utensilios los menos posible,
Cómo queda mejor la espuma en bol o en cara?

1 me gusta

Un voto por el bol rugoso, sufrimiento eterno y horrible padecimiento a los del bol liso, y que viva el frente judaico popular

2 Me gusta

Tres o cuatro afeitados en suribachi y uno o dos en cara (circulares). La espuma en cara me sale más churriaguera y lo hago de cuando en cuando para exfoliarme.

Votado. Como más me gusta espumar es en cara, pero me he dado cuenta de que la piel no aguanta bien los afeitados semanales. Así que llevo todo el año espumado preferentemente en bol. Los lunes no, con barba de dos días me doy el gustazo de restregar bien la brocha por la hermosa faz que me regaló la naturaleza.

2 Me gusta

Dependiendo del día voy espumado en la cara con movimientos circulares o en cuenco rugoso. Antes solo espumaba en cuenco pero es que en la cara mola mucho😁.

Votado, pocos bolws uso yo, en contadas ocasiones para muestras y ya está.

Suelo batir con la brocha en un cuenco, aunque a veces depediendo del jabon lo hago en la cara directamente

Pues espumado en cara con movimientos circulares, aunque termino siempre con pases de pintor.

Me encanta la sensación de ver cómo se forma la espuma y sentir el aroma lo mejor posible.

4 Me gusta

Dada mi bosiñez, espumo en bol y perfilo en cara, todavía no me atrevo a hacerlo en cara.

Siempre use el bol pero un dia compre en el zoco una druida que tiene un pelo muy suave :heart_eyes: y mi primera impresión fue :vaya m…a esto no bate ni los huevos…y a empecé a espumar en cara poco a poco :smiley:, mas bien mixto :sweat_smile:.

1 me gusta