[Encuesta] Método para espumar preferido en el 2019

Siempre, o casi siempre, espumo en bol, Zarabachi para más datos, pero quiero pasarme a espumar en cara en cuanto me llegue la tejona. Las veces que he probado con la 1305 en cara, he sacado poca espuma y para el segundo pase la cerdita me dice que vuelva a cargar :rage:

1 me gusta

Y ese cosquilleo de las cerdas en la cara :heart_eyes:
My god!

2 Me gusta

Votado. Cuando empecé en esto mi gran aliado era el bendito suribachi con el que sacas espuma a las piedras, pero ahora se me va las espuma en la cara.

Me gusta mucho el espumado en cara, pero esta se me irrita ligeramente y me obliga a meter la brocha mojada en el jabón, así que rara vez lo hago.

Yo no sabría decirte, cada método tiene su cosa. En cara saco la misma calidad de espuma que en bol. En teoría en la cara le das más caña a la piel y, si la tienes muy sensible, puede no ser bueno espumar siempre en cara.

1 me gusta

Votado. Cara y bol me gustan y disfruto las dos. ¿Depende de que? Del punto que me de.

2 Me gusta

Casi siempre en cara… empezé en bol pero no era lo mío darle a la muñeca.

A veces con jabones sedientos de agua, el espumado es mixto.

2 Me gusta

He probado a espumar en cara y me ha salido espuma de peor calidad que en cuenco rugoso

No digo que no me haya servido para afeitarme pero me encanta ver la brocha llena de una espuma perfecta, eso lo consigo espumando en bowl y rugoso mejor que liso

Si practico podria espumar en cara pero no lo disfrutaria tanto

1 me gusta

Votado.
Siempre en la cara

Yo en la cara siempre, pero en mi caso con movimientos circulares y también con pases a pintor.
Así que cómo no veo mi opción no voto.

1 me gusta

Votado.
Yo voy alternando entre el suri y la cara

1 me gusta

Vota las dos opciones. Yo espumo en la cara con movimientos circulares y con movimientos lineales más o menos enérgicos según las zonas (en la barbilla más lineales y en las mejillas más círculos)

2 Me gusta

Puedes votar esas dos opciones si es tu caso. Lo indico en el primer párrafo, de hecho algunos han votado lo que dices.

1 me gusta

Llevo ya una larga temporada espumando en la cara.

2 Me gusta

Votado, en mi caso me gusta más en el jeto…
Y últimamente con cerda es lo que uso siempre…

1 me gusta

Mi preferido es el mismo que en 2018
y que en 2017
y 2016
y 2015
y…

Hace muchos años ya que utilizo casi exclusivamente el espumado directamente en cara. Sólo en contadas ocasiones espumo en bol, generalmente con cremas.
Prefiero en cara porque consigo una mejor preparación de cara al afeitado, me resulta más rápido y cómodo, mancho menos trastos que luego hay que limpiar y recoger y además, con la pasta que nos gastamos en los selectos pelos de las brochas, me da pena que al final acaben acariciando un simple cacharro en lugar de mi delicado cutis :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Votado, en suribachi y ocasionalmente mixto

1 me gusta

En mi caso no debo espumar en la cara. Por muy suave que sea la brocha, acabo irritando algo la piel con el añadido del rasurado. Si es invierno preparo la espuma en la taza de doble fondo “scuttle” y en verano en el cuenco rugoso modelo “Casa Maya”, que no es tan agresivo con las brochas como el suribachi, aunque tarde más en espumar.

2 Me gusta

Yo siempre en cara con movimientos circulares, a excepción de las muestras que las empiezo en bol.

1 me gusta

Votado!!!

1 me gusta